Contenido reciente de Alma68

1. A

Si fuera niÑo otra vez

[FONT=Century Gothic]Me hiciste recordar una cita bíblica, que debes ser como un niño para poder entrar al reino de los cielos. [FONT=Century Gothic]Amigo hermoso tu poema cada frase que has escrito me hace reflexionar y a pensar que muchos adultos deberíamos aprender a ser como niños para...
  2. A

Vida

Amigo déjame decirte que esta poesía me ha encantado, si hubiesen más estrellitas te las daría todas...Seguiré pasando por aquí y ver que nuevo encanto nos traes.
  3. A

Te perdono

[FONT=Courier New]Hoy estoy indulgente, [FONT=Courier New]y te perdono [FONT=Courier New]esa deuda de amor [FONT=Courier New]que me tenías [FONT=Courier New]y te ataba a mi vida [FONT=Courier New]eternamente [FONT=Courier New]si no olvidaba yo [FONT=Courier New]toda tu vida. [FONT=Courier...
  4. A

La gran verdad

[FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS]Emprendí el viaje [FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS]desde aquí [FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS]dejando la materia, [FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS]y no arrancó en suspiro, [FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS]una simple palabra...
  5. A

Para ti madre

Qué triste poema, pero estoy segura que volverás a estar con ella con ese ser maravilloso que te dió la vida y estoy segura que ella te necesita tanto como tú a ella. Besos aquí te dejo un link para que me leas http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/245984-madre.html
  6. A

Te regreso

[FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS] [FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS]Hoy señalé con una cruz [FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS]en mi almanaque, [FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS]el día en que te ví [FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS]con esa nueva amante; [FONT=Courier...
  7. A

Sin Ella

Déjame decirte que cada una de las palabras de este poema está lleno de amor, espero poder seguir leyéndote amigo POETA
  8. A

Madre

[FONT=Courier New][FONT=Century Gothic] [FONT=Courier New][FONT=Century Gothic] [FONT=Courier New][FONT=Century Gothic] [FONT=Courier New][FONT=Century Gothic]Buscando en las palabras del idioma [FONT=Courier New][FONT=Century Gothic]aquellas que a ti puedan describirte, [FONT=Courier...
  9. A

Lo máximo de la creación: EL AMOR

Qué hermoso escribir sobre el amor...qué hermoso es sentir lo que es el amor en nuestras vidas aunque muchas veces no podemos mantenerlo vivo. Te felicito mi amigo, es un placer leerte. Alma
  10. A

Un dia me recordaras

[FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS]Que estás pensando en mí [FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS]en el momento [FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS]en que te pienso yo [FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS]en este encierro, [FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS]es ver un espejismo...
  11. A

Gloria e infierno

Gracias por tu comentario amigo poeta, tomaré en cuenta tu corrección.
  12. A

Gloria e infierno

Gracias Xuacu para mi es muy importante que te haya gustado....
  13. A

Gloria e infierno

[FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS]Todo tiene un final [FONT=Comic Sans MS][FONT=Courier New]y no podía [FONT=Courier New]haber una excepción [FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS]en nuestras vidas; [FONT=Courier New][FONT=Comic Sans MS]el hastío llegó [FONT=Courier New][FONT=Comic Sans...
  14. A

Hola desde Ecuador

[FONT=Comic Sans MS]Soy una mujer a quien le encanta la poesía y que está segura que es la manera perfecta para expresar los sentimientos. Aunque soy una amateur en esto, mis poesías están hechas con el alma y el corazón, espero que sean del agrado de todos ustedes. A más de eso soy aficionada a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás