Contenido reciente de Alma Impura

1. Alma Impura

Lluvia

Unos versos cautivadores, para mi gusto magníficos. Muchas estrellas para recordarte que el cielo detrás de las lágrimas de lluvia esconde auténticos tesoros, tus ojos. Lulù.
  2. Alma Impura

Santificado sea tu nombre.

[FONT="Book Antiqua"]¿Emos sido ya tantos los incoherentes? , profanos, incrédulos, qué no ven más allá de ellos? si, supongo que si.. en cualquier caso, cuerdos ante nuestro propio pensamiento. Típico pero mío. Gracias por tu presencia. Alicia.
  3. Alma Impura

[FONT="Book Antiqua"]Y que el número siga creciendo :::sonreir1::: Gracias por leerlo. Salud! Lulù.
  4. Alma Impura

[FONT="Book Antiqua"]Sofocar al alma, tantas son las formas de hacerlo, profanar y aturdir los sentidos de los piadosos por ejemplo, o soñar con la lujuria y vivir el dolor. Gracias Wilmer por tener esa opinión de mis letras, las llevo en mi corazón, salen solitas he he he. Un beso. Lulù.
  5. Alma Impura

[FONT="Book Antiqua"]De echo la mayoría discrepa, pero al menos escribir siempre nos hará libres.. para ser nosotros mismos aunque nos cuestionen, tú no lo hiciste, miraste más allá, eso sí es talento, gracias. Un saludo Jaime.
  6. Alma Impura

[FONT="Book Antiqua"]Gracias Bloody Heart, mi Dios es cradle of filth al igual que el manga, seré una politeista, en cualquier caso, sin pertenecer a nadie, libre, santificando el nombre de mi verdadero lord, el pecado.. para algunos son palabras demasiado obscenas, para mi la vida. Gusto el...
  7. Alma Impura

[FONT="Book Antiqua"]Eso es, gracias. :::sonreir1:::
  8. Alma Impura

Rap - Esta sociedad

[FONT="Century Gothic"]Por supuesto, lo se, las mejores normas son las que dicta la conciencia propia y a veces fallan, asique viva la anarquia.. Creo en tus palabras, a veces pierdo el rumbo y veo que todo estalla, y necesitaria hacerlo yo, cambiar algo, vivir mejor el poco tiempo que...
  9. Alma Impura

[FONT="Book Antiqua"]Perdónelos, son ingenuos, creen en dios, como su esperanza y su devoción; cuando el les traicionó, les hizo arrodillar y pedir perdón, cuando el permite la guerra y todo el dolor... El gobierna el mundo ve y no hace nada ¿Seguro que su visión es santa? ¿O es la...
  10. Alma Impura

Rap - Esta sociedad

[FONT="Book Antiqua"]Tu si que sabes, a mi me ocurre exactamente igual, necesito vivir la realidad aunque sea dura para sobrevivir y suelo soñar con alzar mi voz contra todo el mal, el odio, la guerra, y pensar que nunca cambia nada me consume la esperanza, este es mi pan de cada día y el de...
  11. Alma Impura

Cerrada La Puerta

Cerrada la puerta de la vida, mientras inerte perdura en tu corazón. Que bien sienta leerte de nuevo amigo. (( Mi ip en este caso es del ordenador de Airis, no la dejaré ningún comentario a ella pero es el unico sitio del que puedo conectarme sin internet )) Ahora si, saludos Juan.
  12. Alma Impura

Rap - Esta sociedad

[FONT="Palatino Linotype"]Rap (Fabrica de rimas) - Esta sociedad... Esta tarde, por Alma Impura.. Me apetece quejarme, quejarme de todo y de nada hablando mal de todo aquello que en la vida a causado lagrimas. La sociedad es degradante el que tiene el poder manda manda a esclavos...
  13. Alma Impura

Muerte del amor

[FONT="Book Antiqua"]Gracias guerrero, mucha razón tienen tus palabras. Saludos.
  14. Alma Impura

Hostigador De Sueños

Y hablaste muy bien, adios al pasado, vive el presente y que todas las ilusiones rotas sean solo un sueño que atrás quedó, los recuerdos perdurarán, pero podrán darte fuerzas para no caer de nuevo en la monotonía. Un saludo, poema con garras. Me gustó. Lulù.
  15. Alma Impura

Un dia

Me encató leer tu poema, a veces lleno de esperanza, otras de sueños e ilusiones y otras de tristeza y lágrimas... es precioso amigo. Mi más sentido abrazo. Saludos. Lulù.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás