Contenido reciente de Alma De Poeta

1. A

Deletreando, Suave...

Hola Juanita, aquí estoy contemplando este lindo poema que dejastes para el gozo de todos.. Un besote corazón.
  2. A

Sin Duda

Gracias corazón por tan lindo poema. Un bezotote de tu p.....a
  3. A

Y te kiero

Soy Gabriel compi, me alegra de ke te haya gustado. Salu2s
  4. A

Y te kiero

Me alegras amiguita :wink: dalo por hecho Natalia. Saluditos
  5. A

Y te kiero

Asi es Andres :wink: El placer es naturalmente el mio de tenerte akí. Un salu2 compañero
  6. A

Y te kiero

Gracias mil a tí por leerme :D Un salu2
  7. A

Y te kiero

Gracias por tus palabritas que son muy bien acogida. Lo que pasa Natalia es que yo soy especial, y esa es mi firma pk yo soy Akiestoyyo :wink: y por eso utilizo la "k", y mi gente me conocen como tal. :D :wink: Venga un saludito !!!
  8. A

Y te kiero

Otra vez me he quedado solo, otra vez a solas con mis pensamientos, otra vez pienso que estoy loco por quererte de una manera que yo no comprendo. No es bueno querer con locura, porque el daño hace del grano una montaña, y te quiero a pesar de mi locura, y te quiero más que la noche...
  9. A

Yo No Lo Olvido

Pk asi lo kieres :?
  10. A

Yo No Lo Olvido

11. A

Aún...Escuchas...

Lo mismo que mi cariño al tuyo donde quiera que yo se que estás. Mira si te quiero con toda mi alma que te considero mi niña del alma. Ay! que me has hecho que yo no puedo vivir sin tí, nena, dime qué me has hecho. Porque me voy a morir con las mantitas en mi pecho acordándome...
  12. A

Yo tengo una quejita

Me alegra q te haya gustado :wink: Saluditos rose
  13. A

Yo tengo una quejita

Ayomiooooo, lo tendré muy en cuenta !!! :wink: Saludistos Adela
  14. A

Yo tengo una quejita

Ayer, hoy, mañana y siempre a tu vera
  15. A

Yo tengo una quejita

Eske soy del sur un pokito más abajo que tú. jejeje Andaluz y a mucha honrra jejeje. :D Venga un saludito con cariño !!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás