• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Alma de León

1. A

A mi lucy.

Gracias Maramin, ya estoy mirando los cursos que dices, muy bien explicados y desarrollados, agradezco tu crítica, hay algún espacio en el foro donde pueda enviar mis poemas a corregir?? Gracias, un saludo.
  2. A

A mi lucy.

Gracias, es la primera crítica que recibo sin contar a lucy...Es lo único que he escrito, me alegra que te guste. Saludos
  3. A

A mi lucy.

Es el vacío que inunda mi pecho, es esta estresante y fría impotencia, al saber que mi simple incoherencia consiguió alejarte de mi lecho. No puedo más que seguir al acecho. En contra: el viento, el tiempo, y la distancia, no mi vergüenza ni decadencia que este amor que siento no tiene techo...
  4. A

A mi lucy. Soneto.

Es el vacío que inunda mi pecho, es esta estresante y fría impotencia, al saber que mi simple incoherencia consiguió alejarte de mi lecho. No puedo más que seguir al acecho. En contra: el viento, el tiempo, y la distancia, no mi vergüenza ni decadencia que este amor que siento no tiene techo...
  5. A

Hola gente,

Hola, soy José, he topado con este sitio y no he dudado, soy novato en esto, siempre me ha gustado la poesía en general y ahora estoy pasando por un mal momento y escribir me ayuda, compartirlo más. En breve pondré el primer poema que he escrito, espero que os guste. un saludo a todos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás