Contenido reciente de Alma de Blues

1. A

Excepción

En el abierto espacio de este encierro elegido, Tras una sonrisa muda, que contiene amargas lagrimas Me deslizo ahora calmo, otras veces compungido Añorando aquellos labios mudos de palabras sabias. Entre el techo azul del viento, y el azul de mi tristeza Que pasa rosando el suelo, donde...
  2. A

El Agua de tu Boca

Sutiles y seductores versos, me encuentro convencido de que la belleza de tus poemas no obedece a la casualidad... se despliega en cada una de tus obras... es un gusto poder leerte.
  3. A

Esta noche...

Esta noche, amiga, no, Esta noche no te hablo Voy contra mi voluntad Me es difícil no aceptarlo… Esta noche, amiga, no, No quisiera involucrarte No hacer daño es la razón Te conozco y tú lo sabes Esta noche, amiga, no, Que esta noche no es como otras Me reflejo en el dolor Y con...
  4. A

Noche

Un día la noche se marcho y me dejo soñando solo Ese día no amaneció, solo se oscureció todo Pues un manto de dolor arrastro en su partida Y con el cubrió mi vida, mi sonrisa se llevo Y la noche se marcho, aunque dijo no lo haría ¡Dijo que siempre estaría, para darme su color…! Dice que se...
  5. A

Déjame Quererte

Lindo... sutil... me gusto, te felicito una vez más y te agradezco por tus letras, de verdad es un agrado leerte...
  6. A

Dulce

El más dulce de los besos Retornó a mi boca en sueños Sin anuncios Sin palabras Hizo mía una ilusión Y durmiendo en el espacio Entre el vacio y el silencio Me sentí acompañado, De tu boca y su sabor ¡Tan real! Te lo prometo… Que dormir no imagine No hubo ni un cuestionamiento Simplemente… te...
  7. A

Mojada de Luz

¡Uff! intensa... linda creación...
  8. A

Flama de Vapores

Hermoso, lograste llegar a mi alma en momentos dificiles en los que pareciera que nada pudiera penetrar hasta ella... una abrazo y gracias.
  9. A

Cuatro Estrellas

Muchas gracias, un abrazo para ti.
  10. A

Cuatro Estrellas

Tan solo cuatro estrellas agonizaban hoy, Al amanecer, sobre una nube marmolada... Presumidas No querían responder Mientras yo les preguntaba ¿Quiénes son? ¿Quién las mando? ¿Para quién trabajan? ¿Cual es su misión? Es así, que decidí torturarlas Una a una Sobre la nube...
  11. A

El precio de mi error

[FONT=&quot]Distancia triunfadora de esta cruda batalla[FONT=&quot] [FONT=&quot]Con honor te he enfrentado y he caído en la lid[FONT=&quot] [FONT=&quot]Hoy que estoy derrotado doblo aquí mis rodillas[FONT=&quot] [FONT=&quot]Y te ruego distancies a mi vida de mí[FONT=&quot] [FONT=&quot]...
  12. A

El amor no existe.

Gracias por los comentarios.
  13. A

El último Bastión

Ha caído ya el último bastión del amor Donde se refugiaba armado de una canción Esperanzado esperaba vencería la razón Qué rival no tendría, alguien le prometió ¿Quien vencerlo podía? ¡Si él era el amor! ¡El que tanto lucia opacando hasta el sol! Y aunque hoy se escondía ante el chapuzón...
  14. A

Aclaración

Le pido prestado el inicio al gran Nicanor: “El autor no responde por las molestias que puedan ocasionar sus escritos…” Es por esto que las opciones que otorgo son claras: No leerme… O fingir no haberlo hecho… Y no lo digo por algo o alguien en particular, Aunque no lo digo, en realidad lo...
  15. A

El amor no existe.

No sabía en que categoría publicar este poema, sin embargo hoy el amor y el desamor se fusionan en mi amalgamados por el dolor...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás