Contenido reciente de Alma de Angel

1. Alma de Angel

En espectro convertida

[FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=Book Antiqua] Mis lágrimas en pensamientos vagan[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]sobre un umbral de secos recuerdos,[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]las hojas muertas como púas[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]pinchan las plantas de mis...
  2. Alma de Angel

Profundo recuerdo

[FONT=&quot] [FONT=&quot]El reflejo que da el espejo de la noche se espeso de niebla y triste visión, moviéndome lenta ...en el dolor que borbotea de tus ojos hago encuentro y me sepulto como alas que fueron bajo tu firmamento. Me hago polvo entre las nubes que el silencio vence, la luna...
  3. Alma de Angel

BÚsqueda

[FONT=&quot]Un placer siempre estas en tu espacio de inspiración tan cálido y lleno de imágenes que acarician los sentidos, una búsqueda que dejan matizado de múltiples anhelos y un riego de lo que siempre anida en el corazón aunque con aire de tristeza en tus versos, se desplaza una esperanza...
  4. Alma de Angel

La ciénaga

[FONT=&quot]Es un gran relato un tanto sombrío por la presencia de imágenes pantanosas, entreteje de una forma grandiosa cada imagen y con cierta enseñanza deja siempre gran reflexión encada línea, aunque en este maravilloso relato siento varias enseñanzas se vierten , compasión por cualquier...
  5. Alma de Angel

Te amo

[FONT=&quot]Hermoso poema que lo bordea un tierna declaración y lo inundan muchos latidos, amar así sin duda debe ser la mayor bendición de vida en su poema la fuerza y la magnitud que da el amor. Estrellas un cielo de ellas, en su luz mis mejores sentimientos y deseos la vida le llene de sus...
  6. Alma de Angel

Te llamo..

[FONT=&quot]Es un bello poema un llamado de tu corazón al mismo amor y es tanto el sentir que tocan el cielo tus versos matizados de azul, brotan de tu caudal de ternura y seguro en alas te mostrarán la grandeza de ese sentimiento. Estrellas un cielo de ellas, en su luz mis mejores sentimientos...
  7. Alma de Angel

Triste corazon

[FONT=&quot]Un sentimental son tus letras, latidos heridos pero que llevan esa luz que da la fortaleza para atravesar muchas noches y un nuevo mirar. Totalmente identificada te dejo un cielo de estrellas para que te abriguen tus latidos y le den la sorpresas de muchos y felices presagios en tu...
  8. Alma de Angel

Incrustado el crepúsculo en mi espalda

[FONT=&quot] [FONT=&quot]Mis pasos se fueron [FONT=&quot]a los parpados funestos, [FONT=&quot]suspiré trepidando mi dolor [FONT=&quot]sobre pardo agotado [FONT=&quot]marchitaron las rosas, [FONT=&quot]abatida mi alma …en su lamento [FONT=&quot]caí en la noche [FONT=&quot] y las...
  9. Alma de Angel

El jinete

[FONT=&quot]Estar en su espacio es un lujo y me encanta en cierto modo la forma de crear relatos siempre con un toque oscuro y con aprendizaje, yo veo en su poema un andar, en ese muchos de las frivolidades de la cuales debemos sacudirnos aunque ella llega esa ligereza de la cual nos...
  10. Alma de Angel

"Y titilan azules los astros a lo lejos..."

[FONT=&quot]Hermoso poema luce de tantos latidos dulces en tus versos, derrota cualquier sentimiento triste al resplandecer tu gran corazón que es un umbral de muchos milagros, aunque son distantes las estrellas siempre se les puede mirar e ese recordar latente que al mirarlas brillaran...
  11. Alma de Angel

Donde se esconde la luz

[FONT=&quot]Es muy hermoso tu poema, plasma magistralmente de la luz el velar de la oscuridad, ya que ella siempre dispuesta a mostrarse según la visión mas bien así lo creo, al melancólico ruido llega a dar suave reposo en un total equilibrio del universo y la oscuridad un instante jadeante...
  12. Alma de Angel

Morir en ti

[FONT=&quot]Un mar de tristeza tu poema, el amor nos lleva siempre aguas donde anegar y solo que a veces es calmoso y otras solo nos lleva a un profundo de peces de colores inalcanzables totalmente identificada en tu sentir , pero hay que mirar que el tiempo ayuda y siempre hay mas caminos de...
  13. Alma de Angel

Mi eterno

http://www.youtube.com/watch?v=5anLPw0Efmo [FONT=&quot] [FONT=&quot] Agotada por todo este tiempo sin descanso [FONT=&quot]vence el viento de tu partida, [FONT=&quot]tu vos me nombra de nuevo, [FONT=&quot]entre tus parpados caigo [FONT=&quot]y el evoco de tu imagen me desviste...
  14. Alma de Angel

Desnúdate

[FONT=&quot]Un poema con mucho arrojo, un inquietante que muestra un panorama de pasión ahí donde se desespera por ser en otra persona a la desnudes total y un explorar todo el sentir. Estrellas un cielo con mis mejores sentimientos y mi gratitud por estar presente bellamente en mis letras.
  15. Alma de Angel

La tristeza de Dios...

[FONT=&quot]Me ha encantado tu poema muy singular y las imágenes me llevan a pensar en como estar Dios yo siento que en ese deshojar de las margaritas el nos baña con toda la grandeza del universo, con las perlas en sus ojos el nos sigue bendiciendo y con su luz nos da la oporunidad de ser en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás