• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Allanford

1. A

“volver a verte”

Hola un cordial saludo!! me encanta tu poema versos muy apasionados!!! cuidate!!!
  2. A

Ilusion de mi amor

[FONT=Calibri]Ilusión de mi amor [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Me gusta ver el amanecer, [FONT=Calibri]Con los gorriones cantar [FONT=Calibri]Bajo el cielo azul del mar; [FONT=Calibri]Y súbitamente aclarecer. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Y al aclarecer poder ver……...
  3. A

Eres

[FONT=Microsoft Sans Serif]Eres: [FONT=Microsoft Sans Serif]Eres, un abrazo por la noche [FONT=Microsoft Sans Serif]Un cuento que soñé en el amanecer, [FONT=Microsoft Sans Serif]Si la vida me regalo tu ser; [FONT=Microsoft Sans Serif]Junto a ti quiero aprender. [FONT=Microsoft...
  4. A

Tu existencia

TU EXISTENCIA: Cuando estoy triste: Y no tengo un minuto de alegría, Pienso en tu existencia; Y me alegra todo el día. II Como empezó yo no lo sé, Ni como llegaste a ser lo que eres; Solo sé que existes, Y que alegras a todos los seres. III Es lindo escuchar cuando los pajaros...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás