Contenido reciente de alkmaar

1. A

Cuando tú me miras.

Cuando tú me miras,mi corazón inunda mi alma de regocijo,por eso,te quiero de día, de tarde,de noche,donde vayan mis pensamientos te quiero;Cada gota de mi sangre está impregnada de tí,tú mirada arde en cada fibra de mi ser,todo en mí grita,que mándome en este agonizar eterno de sensaciones que...
  2. A

Nortino

Nortino soy,atormentado por mi padre sol y mi madre tierra.Nortino soy ,parco de palabras,de ceño y cejas ligeras,brusco en mis ademanes,parsimonioso en mi andar,nortino con orgullo soy. Explorador de mi madre soy,piel ajada,herencia de mi padre a cuesta llevo,gente extraña con ojos altaneros me...
  3. A

Sentimientos en perfección.

SE te agradece.Saludos.
  4. A

Sentimientos en perfección.

Sentimientos puros de mi corazón se escapan,volando raudos tras la pureza de tu espiritu en desnudez. La vida,en su caminar,va ocultando con polvo de cinismo el verdadero yo,que por miedo de malentendimientos no expresa la verdadera belleza de cada ser. Yo quiero romper la barrera de la mudez de...
  5. A

Espíritu

La vida es demasiado corta para desperdiciarla,pero de que vale, cuando el pensamiento es demasiado largo por tan poco tiempo,poco tiempo tiene mi cuerpo en este paso fugaz por la tierra,pero mi mente,mis pensamientos son eternos,ellos pueden perdurar en el tiempo,no son carne corrupta ni cosas...
  6. A

Inolvidable

Cuando te vì realmente por primera vez,palida en tu lecho de hospital,tus ojos profundos cautivaron mi ser,tu sonrisa se clavò en mi interior,frecuentè tu risa, tù alegrìa de vivir y tu tez que me invitò en su terciopelo de calidez;Dicha vislumbrè en tu mirar,tenìas 15 años,ansias de un...
  7. A

Cuando tú no estas

Cuando tu no estas,tiempo se detiene en su monotonía,invitando a la melancolía a compartir sus suspiros de nostalgia por tu ausencia;Todo se vuelve oscuridad,vientos bailan sus llantos de cielos en pena,relampagos buscan tu presencia en las sombras de sus pensamientos cuando tu no estas.Alma...
  8. A

La vida,don divino.

Gracias por tu sabiduría,perdona mi ignorancia por no poseerla.Alkmaar
  9. A

Sentimientos sin decir

Todo se ha oscurecido,silencio entorpece con su ceguera la voz que en su arrullo murio.No movimientos,no signo de vida,que denote el anhelo que en su prision duerme,sentimientos en silencio lloran sus dudas de vivir en plenitud;Anhelos de hablar de cosas que en el alma se marchitan,sin poderlas...
  10. A

La vida,don divino.

La vida es un don divino,que hoy en dia nadie aprecia,todo se ha vuelto un torbellino,que nadie entiende;Todos se quejan dia a dia,por distintas cosas,que trabajan demasiado,que hay mucha bulla,demasiados autos,que la vida es monotona,etc. Inclusive,viven pensando en el pasado y en el futuro,no...
  11. A

Luna Y Estrella

La niña te mira y tu le cantas,ella te sonrìe y tu la alimentas,ella llora y tu la consuelas ,ella da sus primeros pasos y tu la proteges,ella balbucea y tu le parloteas; Dias eternos de amores compartidos entre la luna y la estrella,tù la luna,ella la estrella,llenando corazones con su...
  12. A

Esperanza

El silencio retumba,desparramando sordos compases,de una melodia olvidada en el silencio de los tiempos;Ecos acogen sus lastimeros sonidos de algo que se fue,que en el tiempo se quedò suspendida,esperando ese algo magico,que la haga realidad;Sonidos de silencio acallan ese algo magico,que en su...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás