Contenido reciente de Alitas L

1. Alitas L

Inclusiones

Incluso esos ojos, los tuyos. Incluso esa boca, la mía. Incluyen sonrisas, las tuyas Incluyen besos, los míos Y en ese conjunto, de inclusiones, las tuyas y las mías. Se dan la mano. Se beben el alma. Se abrazan desesperados. En ese cielo, el tuyo. En ese vuelo, el mío. Cecilia Bourel. Alitas L.
  2. Alitas L

Simplemente

Un simple beso una simple sonrisa en un simple camino y un simple momento Cuanto más simple es todo más me gusta. Simplemente porque en la simpleza de las cosas está la clave del simple amor. Cecilia Bourel. Alitas L.
  3. Alitas L

Garúa

Gracias Geortrizias, por tu lindo comentario y tu paso por mis letras. Hacía bastante que no publicaba aquí. Un abrazo.
  4. Alitas L

Deseos

El hilo rojo de la leyenda. La luna azul. Las estrellas fugaces a las que se les piden deseos. En un mismo instante cruzaron las líneas del tiempo. En ese mismo instante que vos deseaste. En ese mismo instante, que yo deseé. Y el universo se detuvo en ese preciso instante para juntarlos. Tu...
  5. Alitas L

Garúa

Siente la garúa desnudar las trampas que acechan los recuerdos. Y si garúa afuera, y también garúa adentro, que como espinas, o pequeñas púas, cala los huesos. El frío del invierno, que cruelmente empaña los vidrios. Empaña los ojos y amenaza los sueños. Entonces, si desnuda las trampas, también...
  6. Alitas L

Otra hermosa primavera

[FONT=Helvetica] ¡Te encuentro irresistible !Más allá del entendimiento. Eres sensual, sexual. Liberando al viento mis endorfinas alocadas, con el perfume que exhalas. Eres la tibieza del sol que acaricia La piel que se eriza. Los ojos que brillan. La musa de los poetas. Haces que descubra de...
  7. Alitas L

Verdadero amor

[FONT=arial] Entonces comprendí de un modo doloroso lo que es el verdadero amor. Estirar mi mano y encontrarte. Acurrucarme en tu cuerpo y arder. Que me defiendas. Que me salves. Que pelees por mí cada día. Que me busques si me pierdo Y viceversa...... [FONT=Helvetica...
  8. Alitas L

Tiempo

[FONT=Helvetica Neue]Nuestro tiempo pasó [FONT=Helvetica Neue]Efímero, [FONT=Helvetica Neue]como un intenso [FONT=Helvetica Neue]viento de verano [FONT=Helvetica Neue]que se llevó los sueños [FONT=Helvetica Neue]y las dudas. [FONT=Helvetica Neue]Se llevó también [FONT=Helvetica Neue]las caricias...
  9. Alitas L

Arco iris

¡Les agradezco mucho sus palabras. Un honor!
  10. Alitas L

Arco iris

Te agradezco mucho. Un abrazo.
  11. Alitas L

Arco iris

Muchas gracias Cande!!! Un abrazo
  12. Alitas L

Arco iris

[FONT=Helvetica Neue]Y así es Detrás de los sueños detrás de la risa y la carcajada de un niño. Detrás de la marejada. Detrás de la brisa y las decepciones. Del dolor, del amor, de tus ojos y los míos. Detrás del llanto de cada lágrima el arco iris se instala con sus hermosos colores y acaricia...
  13. Alitas L

Te espero

[FONT=arial] [FONT=arial] [FONT=arial] [FONT=arial] Vuelvo a nuestro nido con las manos llenas de plumas Tu viento me eleva donde el calor me abriga. Siento en mis piernas cosquillas de vida para salir corriendo y alcanzarte. En mi pecho justo donde iría un corazón ahora hay dos uno que late...
  14. Alitas L

Palestina

¡Gracias, realmente es así! Un abrazo
  15. Alitas L

Palestina

¡Te agradezco mucho y siento tanto lo que está pasando! Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás