Contenido reciente de alisma

1. A

Mis sentimientos...tu silencio

que lástima que nadie pueda decirnos en donde exactamente nos vamos a equivocar, a lo largo de nuestra vida... que pena, que aprendamos a levantarnos, y de nuevo tengamos que caer en el mismo hueco, después de haber luchado tanto contra él. que miedo enamorarse de nuevo, y volver a recordar el...
  2. A

Por amor se muere...

muchas gracias nenaaa un saludoo y gracias a ti por leerme..
  3. A

Por amor se muere...

[FONT=&quot]no pude olvidar esos falsos besos que me dabas, [FONT=&quot]no pude sentir lo mismo, con otros labios que me besaban.. [FONT=&quot]y aunque todo fue mentira, era feliz mientras duraba, [FONT=&quot]no se que fue eso tan malo que yo te hice, [FONT=&quot]no sé en que fallé...
  4. A

El amor no tiene edad

hermosas tus palabras y toda la razón... el amor es algo que llega y no nos damos cuenta de su llegada, inevitablemente todos caemos en él....saludos y gracias muaks¡¡
  5. A

El amor no tiene edad

graciaaas¡¡ saludos
  6. A

El amor no tiene edad

[FONT=&quot]esta niña que hoy ves aqui, [FONT=&quot]se enamoró de ti.. [FONT=&quot]esta niña, a la que tanto llamas niña, kqueriendo o sin querer, [FONT=&quot]te adora, como puede llegar hacerlo, la más grande mujer. [FONT=&quot]no importa el pasado, [FONT=&quot]yo solo vivo el...
  7. A

El amor no tiene edad

[FONT=&quot]esta niña que hoy ves aquí, [FONT=&quot]se enamoró de ti.. [FONT=&quot]esta niña, a la que tanto llamas niña, queriendo o sin querer, [FONT=&quot]te adora, como puede llegar hacerlo, la más grande mujer. [FONT=&quot]no importa el pasado, [FONT=&quot]yo solo vivo el...
  8. A

AdiÓs amor...

[FONT=&quot] [FONT=&quot]no recuerdo como era.. [FONT=&quot]solo sé, que te conocí un dia cualquiera... [FONT=&quot]mire tus ojos,y me correspondieron.. [FONT=&quot]desde entonces, no te imaginas..lo mucho que te quiero. [FONT=&quot]toque tu mano..y me acariciaste, [FONT=&quot]hoy...
  9. A

Del amor al odio

gracias amigooo gusto saludarloo y un placer que lean lo que escriboo
  10. A

Del amor al odio

gracias amigo¡¡ pero si la poesía es una forma maravillosa de poder desahogarse...y tranquilo que ya no sufro, pues me enseñaron, que quien no puede evitarte el sufrimiento, no te merece... saludos¡¡
  11. A

Del amor al odio

Como puedes irte, sin una despedida digna… Como puedes dejarme rota, sin tan siquiera preocuparte, Como eres capaz de nombrar ciertas palabras malignas, Que sabes que me hundirán, cuando te vea marcharte. Entregué todo lo que tuve por tan sólo un instante, Me aferre al deseo, al amor y...
  12. A

Me encantarÍa...

me encantaría... que me miraras, cuando yo estoy mirando a otro lado.. que me miraras..cuando yo te miro, y así poder cruzar nuestras miradas, en la más absoluta complicidad que exista...frente a frente...luchando el uno contra el otro...haciendonos los tontos...dos tontos que disimulan haber...
  13. A

te quiero...como a nadie

muchas gracias cariño¡¡ gusto saludarte
  14. A

quien te ama..a quien amas

muchas gracias¡¡ pss aunque no creo que tenga una definición exacta, si podemos darle cada uno un matiz medio acertado no?? igualmente saludos¡¡
  15. A

quien te ama..a quien amas

quizás jamás exista una definición perfecta para describir lo que es el amor... cada uno se lo toma de una forma diferente, y habla de él dependiendo de sus experiencias vividas.... hay diversas opiniones, buenas y malas, que, sin embargo oímos, sin dejar de tener nuestra propia teoría. dejame...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás