Contenido reciente de Alinne Arcueid

1. Alinne Arcueid

La muerte pequeÑa

Y entonces esa muerte volteó.. Se demoró en los instantes de tus lineas sumergida, intangible sollozó se mantiene entre las manos de la realidad... BELLO...¿Qué más puedo decir? eres un escritor
  2. Alinne Arcueid

Fatídica sensación

Que abrumante lo que sientes, pero es bueno que lo sientes. Identificas lo que está y lo manipulas en tus manos escritor, describes eso tan insistentes y lo muestras tal cuál es. Un honor leerte
  3. Alinne Arcueid

Revolución interestelar

Que gran escrito lleno de imagenes con vida en cada frase, vida como la que emana de la vida del alma misma. Un honor leerte de verdad
  4. Alinne Arcueid

Destrozo

[FONT=Century Gothic]Hoy a través de tu pupila me veo, atestada de horror veo mi rostro sonidos intangibles de tus manos me guardan en mi lecho he ahí la nube sombría de mi destrozo una daga que permanece en la sonrisa del cielo....
  5. Alinne Arcueid

la espera de un amor olvidado

Muy cálido poema, con un toque gracil n_n, te sugiero lo corrijas en Word o en vista preeliminar para que no te pongan anuncios por parte de moderaciónm dulces letras... Saludos
  6. Alinne Arcueid

Si tu fueras..

El poema es hermoso, me agradan las imágenes del poema son dulces y sinceras, lo único que os sugiero es que lo escribas como lo pone Word porque tarde o temprano un moderador lo verá y te pondrá un anuncio XD :S bno J te dejo lindisimo poema, ama a tu princesa y llévala al ocaso de tu corazón n_n
  7. Alinne Arcueid

El camino de los cinco sentidos (traducido del catalán)

El sonido que me deja tu poema envuelve mis ojos me agrada que sea así es magnífico!
  8. Alinne Arcueid

Taciturno de ti

Oh jee gracias por eso n_n un gusto que me leas
  9. Alinne Arcueid

Crea acción

Me encantó demasiado, es tan delirante!!!
  10. Alinne Arcueid

El jardín de las risas

Erótico y dulce, buena combinación para un jardín corpóreo, un gusto leerte n_n
  11. Alinne Arcueid

Ángel de la muerte

Que estruendo se oye en un mundo gélido e inquietante, el grito de un ángel, el eco de su alma, maravilloso poema, gran inicio, hermoso final... Salutes ad finem
  12. Alinne Arcueid

Rorschach -Un desastre de cadáver-

Señorita Hermosa! Su poesía es deleitante la quiero n_n! Me encantan tus versos son como un postre
  13. Alinne Arcueid

Mentiras

Buen poema Ivàn, me agrada el contexto en el que lo desenvuelves, ponle màs fuerza y serà mejor, ciao!
  14. Alinne Arcueid

Ab aeterno

Si Trinity ya no he publicado pronto subirè màs vale? pasa a mi perfil n_n serà un honor enorme
  15. Alinne Arcueid

Ab aeterno

Oh Trinity un verdadero placer tenerte aquí, gracías por tan gratificante comentario, pues si es referente a la esclavitud de un chico que bueno ahm si pertenece a mi jee y quise plasmarme como su miedo y su horror interno, gracias por las estrellas, espero me sigas leyendo, un honor, salutes...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás