Contenido reciente de AlinaPatricia

1. AlinaPatricia

Morir de amor

Cuanto más nos hace volar al llegar, mas profundo es el abismo que nos absorve cuando se aleja. Se puede vivir por amor y antes que olvidarlo o vivir penando muchos prefieren morir en el, consevando todos sus recuerdos intactos. Fue un placer leerte. Un cálido abrazo.
  2. AlinaPatricia

Por Si Alguien Me Juzga

Que bonito! con tanta dulzura expresas la belleza de amar y la gran tristeza de de no poder concretarlo. Fue un placer escucharte, hay mucha ternura en tu vos que le da un matiz muy especial. Gracias. Un cálido abrazo.
  3. AlinaPatricia

Corregidos los enlaces a mis poemas recitados y publico 'Mis sentidos tuyos'

Me gustó mucho, el deleite no solo es leerte sino tambien escucharte es tuya la sonrisa que ahora se dibuja en mis labios por tus versos. Un cálido abrazo.
  4. AlinaPatricia

Tempestad

Me gustó esa forma de expresarte. El poeta impregnado de ideas las derrama en cada verso las ideas nunca mueren y el poeta vive en sus obras. Un cálido abrazo.
  5. AlinaPatricia

En el silencio de tu ausencia

Bello escrito lleno de melancolía. Hay silencios ensordecedores y ausencias o vacios que asfixian. Y este poema es como un silencioso grito de un amor que se rehusa a morir. Un cálido abrazo.
  6. AlinaPatricia

A Un Amor (recitado)

Muy bonita, Felicitaciones!! Se puede sentir ese amor ya improductivo, que te a dado tanto y ahora aunque aun te llene te sientes vacio y resignado, que no quiere morir y se refugia en los recuerdos y se escapa del olvido. Un Cálido Abrazo.
  7. AlinaPatricia

Tu piel, llama a mi piel.

Mi Dios! bonito escucharlooo!! me encantó! Lo lei primero y me gusto, pero al escucharlo se siente muy dentro. Gracias Luis que nunca te falten motivos para sonreir.Un Cálido Abrazo.
  8. AlinaPatricia

Kkkkkkkkkkkkk

A veces no se necesitan muchas palabras para expresar grandes sentimientos y terribles frustraciones es más a veces no hace falta una sola palabra basta mirarse y encontrar esa complicidad en otros ojos la certeza de lo inevitable y esta obtusa realidad. Un cálido abrazo.
  9. AlinaPatricia

Seducido por el abismo

Me gusto mucho Necros, la sola mención del título te deja imaginar,es sentir tanto como para desprenderse de uno mismo el arrancarse un amor, entregándose dejando de ser, es dejarse caer sin que nada importe refugiarse en la nada pues no existe vacio mas eterno que el olvido y quizas ahi sea...
  10. AlinaPatricia

Saciedad

Hola Paula fué interesante leerte, mucha intensidad en esas letras! te daré la impresion que me dieron tus palabras: hasta si leemos el titulo saciedad parece contradiccion, no es saciedad de satisfecha, estas llena hasta el artazgo tanto que te sientes vacia, porque lo que tienes no te...
  11. AlinaPatricia

Amor fraterno

Muy bello tu escrito Margot! La distancia puede causar nostalgia pero nunca olvido, lo que vivimos es lo que somos hoy en día al recordarlo lo aceptamos al regresar reafirmamos....AlinaPatricia.
  12. AlinaPatricia

Bienvenidos a MUndoPoesia.com

Bueno pues aclara que leí, lo de no publicar poemas aqui, NO CONSIDERAR POEMA a lo que abajo escribi , una cosa que deben saber de mi es que no puedo evitar escribir. Lo ven es por costumbre , suele salir así ...... Tengo 37 años casi 38 y para mi es un placer del que no me puedo...
  13. AlinaPatricia

Bienvenidos a MUndoPoesia.com

Gracias por la Bienvenida! Lo que siento lo expreso lo que expreso lo ofrezco lo que ofrezco es esencia esencia de lo que soy y lo que soy hoy mañana será recuerdo pero lo que fuí seguirá existiendo plasmado en unos versos que quizas algun día unos ojos al verlos se sientan...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás