Contenido reciente de ALICIAV

1. ALICIAV

Asi te imagino.

Muy bueno!!
  2. ALICIAV

La bella y la bestia

Ella, bella, siempre amando..siempre esperando su amor, su pasión.. su devoción, esperando fidelidad en la eternidad... pobre bella tan hermosa, llena de gracia como el Ave Maria soñando despierta con su principe azul..delicia, esperanza.. queriendo ser adorada...en un altar posada.. El...
  3. ALICIAV

Evocando A Susana

Que hermoso, Susana merece estos versos, pero nunca alguien como tu...
  4. ALICIAV

Entre Tus Labios Y Tus Senos

Un puro encanto..vuestro poema, Lucho...un reflejo absoluto, lo capto..esa persona es asi o parece ser asi, sus labios y sus senos son personalidad plena, se ve...pero su corazón, ¿que?, Saludos...Alicia
  5. ALICIAV

Amor Prohibido

Bueno ya veo que no olvidas a tu amor prohibido..te felicito..siguelo!!!
  6. ALICIAV

Necrofagia y Taciturno

Eres genial amiguita...simplemente genial..tremendo poema..wowow me electrifica su potencia...felicitaciones, Alicia
  7. ALICIAV

Caminando

Caminando en mi terreno, desierto sin sol y sin arena miro entonces a la luna y pregunto, sin tener mil respuestas no se cual vino tomar, que embriague mi pensamiento ya no se lo que siento...vago en melancolias sin fiestas Hoy dibujo mis pesares y mis amores fugaces, no entiendo la...
  8. ALICIAV

Alejandro

Bellisimo, muy bien plasmado...saludos, Alicia
  9. ALICIAV

Algun Disfraz Venenoso

Profundo, denota, pobresa y riqueza...felicitaciones, Aliciav
  10. ALICIAV

ojos no llegan a estas venas del corazón

muy profundo asi como esa parte de atras del corazon...muy hermoso!! saludos, Aliciav
  11. ALICIAV

Mi Madre

Uy!! Lucho me ha llenado de gran emocion y ternura vuestro poema...dulce y sensible..se siente a traves de tus letras el amor que sientes por vuestra madre y los recuerdos de tu niñez afloran dentro de su ternura..te felicito por este bello poema tan filial...que Dios te bendiga y proteja a...
  12. ALICIAV

Náufraga

Gracias por su petición de amistad...Me gusto mucho su poema...Naufraga, primera vez que le leo, pues no la conocia y me encanto este poema, seguire leyendo en lo sucesivo...un saludo nueva amiga, Alicia
  13. ALICIAV

Dibujo para un angel

Por nada mi divino ser, Ale, gracias a ti por ser mi amigo...te quiero mucho
  14. ALICIAV

Voy me voy

Los poemas nunca son desiertos, siempre encierran un mensaje que brinda al que los lee un jardin de pensamientos...felicidades Nicte, tu amiga, Alicia
  15. ALICIAV

Amor lejano

Gracias a todos por sus comentarios y gracias por el poema alegorico que me ha dejado Jose Carlo, muy hermoso tambien...Gracias amigos todos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás