Contenido reciente de alicia suarez

1. A

La muerte de mi amigo

Hola Eban, gracias por escribir,...bueno, e tenido varias mascotas, pero esta mascota que se me fue hace bastante tiempo, lo recuerdo con mucho cari;o por la entrega en fidelidad o lealtad hacia nuestra familia, me da pena recordarlo pero alegria de saber que estuvo entre nosotros. Gracias por...
  2. A

La muerte de mi amigo

gracias Daniel, por el comentario te saluda alicia
  3. A

Mi Cruz Divina Tuya

alicia, gracias,...y si, creo que tengo mi cruz desde antes que tomara conciencia de ello Un beso grande y un gran abrazo para ti chao, nos vemos
  4. A

Mi Cruz Divina Tuya

gracias pedrito, por leer y opininar un abrazo bye
  5. A

Mi Cruz Divina Tuya

gracias lore, por tus palabras te saluda alicia
  6. A

La muerte de mi amigo

La muerte de mi amigo Blanco como paloma te has ido de mi lado, llorando por ti me he quedado. Semanas enteras te he soñado, estando a mi lado mi querido amigo, jamás te eh abandonado Tu cariño infinito te eh recordado, tus bellos ojos se han cerrado. Dormido como paloma...
  7. A

Mi Cruz Divina Tuya

Mi Cruz Divina Tuya Señor, tu voz me ha llamado desde niña. Cargue una cruz que tú has cargado, y ahora la llevo conmigo La tire muchas veces, sabía que me pertenecía, pero la volví a tomar una y otra vez. En aquellos momentos Pesaba más Cada vez que la recogía, Por...
  8. A

Huellas en el olvido

Huellas en el olvido Dicen que sin bordes no hay camino, pero e trazado unos que son huellas para el olvido Sobre huellas e crecido, y las ultimas pisadas tuyas No las e tocado, porque siento son prohibidos. Y por cada paso que doy, temor en mis pies e tenido. No me atrevo a...
  9. A

Duelo

creo que fue es interesante este poema, triste y bello poema, creo que es muy triste, solitario, de esos que llegan al alma,...deberias escribir otros mas, para seguir leyendolos. interesante. que opinas????...deberias hacer otro poema, y te entrego mi opinion suerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás