Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es increíble como el actuar de la gente puede cambiar la conciencia del humano..a veces un mal día nos lleva a un estado de tristeza profunda..pero hay q aprovecharla, no sabemos cuando volveremos a estar tristes ^^
Pero como una vez me dijo un ángel: No tuviste un mal día..solo no lo supiste...
Entiendo...ese tipo ha de haber sido un escritor con demasiadas heridas en el alma...pero a mi me interesa otra cosa, vivir en la luz, y alumbrar a este planeta y enseñarles q se puede amar a todo lo q vive, no te preocupes precisamente ahora, no te enfades precisamente ahora...^^
El tiempo es...
No sabes como te entiendo xtra no es que esté mal arrepentirse de lo q hagas, por q eso demuestra q algo aprendiste, q algo no quieres volver a repetir, pero tampoco hay q hacernos martires de nuestra propia historia, hay q saber perdonarse, veo q te gusta el tema del tiempo, y por ello debes...
Proyecto despertar:
2.1
Siempre recalco lo mismo, la mente del hombre es algo tan frágil, cuando se piensa q todo está bien, basta con un leve soplido que deje al descubierto nuestro temores, para que nuevamente caigamos en lo que creímos superado, Qué es eso?...felicidad momentánea?
Hasta...
Ahora quizás me pueda sorprender
De ver lo q tu en mi
Puedas llegar a hacer
Mi vida poco a poco se modifica
Mezclando emociones con corazones
Quiero brillar
Volver a creer en esa magia pura
Q me ayudaba a nacer
Pero preferí huir
En busca del amor
En el abismo esperé