Contenido reciente de Alice_ami

1. A

Angustia

Es increíble como el actuar de la gente puede cambiar la conciencia del humano..a veces un mal día nos lleva a un estado de tristeza profunda..pero hay q aprovecharla, no sabemos cuando volveremos a estar tristes ^^ Pero como una vez me dijo un ángel: No tuviste un mal día..solo no lo supiste...
  2. A

Obra maestra

Si es tu favorito entonces es el mejor..te felicito!!!!! es muy bello ^^...siga así
  3. A

A tu primera vez

Oh por dios...quedé sorprendida......es excelente!!!..bello!!...hermoso..completas el todo..mis admiraciones hacia ti^^
  4. A

Proyecto despertar

Entiendo...ese tipo ha de haber sido un escritor con demasiadas heridas en el alma...pero a mi me interesa otra cosa, vivir en la luz, y alumbrar a este planeta y enseñarles q se puede amar a todo lo q vive, no te preocupes precisamente ahora, no te enfades precisamente ahora...^^ El tiempo es...
  5. A

Proyecto despertar

No sabes como te entiendo xtra no es que esté mal arrepentirse de lo q hagas, por q eso demuestra q algo aprendiste, q algo no quieres volver a repetir, pero tampoco hay q hacernos martires de nuestra propia historia, hay q saber perdonarse, veo q te gusta el tema del tiempo, y por ello debes...
  6. A

Proyecto despertar

Proyecto despertar: 2.1 Siempre recalco lo mismo, la mente del hombre es algo tan frágil, cuando se piensa q todo está bien, basta con un leve soplido que deje al descubierto nuestro temores, para que nuevamente caigamos en lo que creímos superado, Qué es eso?...felicidad momentánea? Hasta...
  7. A

Amor mágico

Ahora quizás me pueda sorprender De ver lo q tu en mi Puedas llegar a hacer Mi vida poco a poco se modifica Mezclando emociones con corazones Quiero brillar Volver a creer en esa magia pura Q me ayudaba a nacer Pero preferí huir En busca del amor En el abismo esperé… Locos y más locos...
  8. A

Amor mágico

Ahora quizás me pueda sorprender De ver lo q tu en mi Puedas llegar a hacer Mi vida poco a poco se modifica Mezclando emociones con corazones Quiero brillar Volver a creer en esa magia pura Q me ayudaba a nacer Pero preferí huir En busca del amor En el abismo esperé… Locos y más locos...
  9. A

Amor

Hola amigos..este es el primer poema q publicaré--ojalá les guste ^^ El hielo abrasador, el fuego que no quema La huella que no pesa, el camino que no marca Los ojos profundos llenadores de nada La tibieza de tu espina Enterrada en un abrazo El aire egoísta impulsó la mañana El...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás