Contenido reciente de ALIANA TUEL

1. ALIANA TUEL

¿Como arrancarte de mi mente?

Que bello poema amigo mio...que tiernas palabras...cuanto amor encerrado en esas lineas... Que afortunada esa mujer por la cual tus suspiros te llevan a conocer el AMOR. Un honor haber conocido tu obra... estrellitas y mas estrellitas...
  2. ALIANA TUEL

Cuando se trata del Amor

Sobre el sociego de mi alma brota la calma de una blanca flor, tan pura,tan perfecta, que perfuma la esencia de mi ilusión... Sobre el laberinto de mis sueños vuela libre el picaflor, atravezando el más frío de los muros para encontrar el calor... Reposado entre mis huesos, late fuerte mi...
  3. ALIANA TUEL

Agnes ,dedicado a tí.

Que tiernas palabras de consuelo...a veces ,es necesario hacer una pausa y descubrir lo que lo que habita en nuestro interior, no es mas que la esencia que nos vuelve unicos e irrepetibles... Todas las estrellitas del universo para ti,amigo...
  4. ALIANA TUEL

Si tu amor fuera eterno

HERMOSOS VERSOS NOS REGALAS AMIGO MIO... UN GUSTO HABER LEIDO TU OBRA!! MIS FELICITACIONES...!:::blush:::
  5. ALIANA TUEL

Amor de amantes

Amor de sentimientos hambrientos como un lobo, de amaneceres gastados de noches caídas, de pasión desenfrenada en la telaraña de tu espalda, de fogatas encendidas en la luz de tus pupilas... Amor de corazones exaltados, de cuerpos rozando los límites de lo prohibido, de piel con piel, temblor...
  6. ALIANA TUEL

Sirena

Hermosas palabras encierran esta historia de amor... Cuantas veces uno por darlo todo arriesga hasta su vida... Mis felicitaciones poeta!!!
  7. ALIANA TUEL

Nadie

Nadie podría reemplazarte, si murieras antes que yo, tus besos no se comparan, con el rocío besando una flor. Nadie podría acariciarme, con tanta dulzura, ni con tanto amor, ni siquiera el soplido del viento, ni los tibios rayos del sol. Nadie podría endulzarme, con el sonido de tu voz, ni...
  8. ALIANA TUEL

Muero...

Muchas gracias reverendo!!...me alegro que mis palabras les lleguen al corazon... Esto de compartir los sentimientos de uno a travez de la poesia es maravilloso... Un fuerte abrazo desde pigue,argentina
  9. ALIANA TUEL

Muero...

Hola mujer bonita..a veces uno escribe de acuerdo al estado de animo que se le impregna en el alma...mi alma estaba triste ese dia....prometo la proxima versos mas alegres...!!!es hermoso compartir estas palabras con gente que tiene el mismo interes de uno y el amor por las letras... Muchos besos!!
  10. ALIANA TUEL

Muero...

Holaa!!!muchas gracias por tus palabras...son un empuje importante para mi..me dan aliento para seguir escribiendo...(si bien recien llegue a mundo poesia y no comprendo bien del todo como usar la pagina ya me estoy entuciasmando con tan calidas respuestas de todos... Besotes!
  11. ALIANA TUEL

Muero...

Gracias por tan bellas palabras... La verdad que son una caricia para el alma,ya que soy nueva en esto de dar a conocer lo que de muy chica amo que es la poesia ....
  12. ALIANA TUEL

Muero...

Ay de mí, que no he conocido otra pena, que la pena de tu amor. Pobre de mis ojos cansados, de tántos llantos acumulados, deslizandise en mi rostro... Pobre de mi alma hecha añicos, pobre de éste corazon, desvastado por los huracanes de tu indiferencia... Ay de mí... Que pesar tan grande...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás