Contenido reciente de ali almendares

1. A

Otr@

Otra noche llena de estrellas, otra copa de vino. Otro dia sin tu amor, otra razon por vivir. Otra pregunta sin respuesta, otra oportunidad para creer. Otro deseo inspirado, otro sentimiento culminado. Otro tiempo por recordar, otro dia por olvidar.
  2. A

Mas Haya de tu recuerdo

muchas gracias!!! un placer!!
  3. A

Acercándote...

hermosos versos
  4. A

Mas Haya de tu recuerdo

Si pudiese ver mas haya de tu recuerdo, mi mundo seria perfecto; pero siempre espero el invierno para congelar lo que siento. Si pudiese ver mas haya de tu recuerdo trataria de no mentirme, ocultar que aun te amo y anhelo estar a tu lado. Si pudiese ver mas haya de tu recuerdo seria feliz en...
  5. A

Cuando estoy (Contigo)

(Amor este es un sentimiento tan hermoso, un sueño el cual deseo dure una eternidad). Cuando estoy (contigo) puedo llenar el mundo entero de felicidad es tan dificil dejar de verte a los ojos y tratar de no alcanzar tus labios. Cuando estoy (contigo) puedo atrapar del cielo las estrellas y...
  6. A

Un Pensamiento Basura

bello..intenso... me encanta!!!!!!!!!!
  7. A

Con Amor (Podemos)

Dar luz a la obscuridad, hacer caminos donde nunca existieron, olvidar los errores del pasado y curar las heridas del corazon. Con amor podemos crecer caer, levantarnos y volver a creer, despedirnos de aquellos que con amor dieron todo por nosotros. Esperar un futuro mejor, aprender...
  8. A

"Palabras"

Son por dos pero yo soy por uno; pero uno mas uno es dos algo opuesto a nulo. claro pero distinto gris casi obscuro no por mi, mas por instinto aun asi pienso y lo dudo. Es todo o es nada por existencia o coincidencia es directa la mirada y turbia la presencia. "Palabras" no son mas que eso...
  9. A

Ellos

Ellos caminan por veredas verdes dejando a su paso espinas secas, dicen tener un alma pura y visten de blanco ¿os conocéis acaso quiénes son?. Ellos saben la verdad pero mienten extienden su mano apuntando justo al corazón, en contra de los débiles que siguen sus pasos...
  10. A

Terminar con lo que siento

Descansó en el descenso de la imaginación que algún día pude haber estado a tu lado, que el destino se empecinó en separarnos ubicándonos en caminos tan distintos. En un pasado jure que no me rendiría, que agotaría todos mis recursos para hacer de tu vida y la mía una sola...
  11. A

Un momento en el tiempo

Un día yo pensé Que todo iba ser fácil, Que simplemente caminaría Y te cruzarías en mi camino. Mis pensamientos fueron un error Algunas lágrimas recorrieron mi rostro, Aquel día que tú llegaste a mi vida Fue solo un momento en el tiempo. Ore por esto, soné tanto con esto...
  12. A

Confia en ti

muchas gracias gracias!
  13. A

Confia en ti

Oscuro el camino podra ser, ambiguos tus pensamientos mas en ti se encuentra la luz, dejando por un lado los sentimientos. Perdido en un laberinto podras estar mas a tu siguiente paso la salida podras encontrar pues en ti existe la verdad. Confundido hoy te encuentras planteas preguntas y...
  14. A

Cuando tú te marches.

gracias a ti, por tu comentario :)
  15. A

Nunca quisiese dejar de amarte

un abrazo muchas gracias por el comentario!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás