Contenido reciente de ALHAIA

1. ALHAIA

Hombre

Gracias ,lo sé que hay hombres bondadosos y humildes también,por supuesto,está hecho para el hombre materialista,que destruye lo natural por el dinero,,quizás como un llamado de atención........gracias por comentar,mujer bonita.
  2. ALHAIA

Hombre

Llegaste al mundo con promesas de esperanza, fuiste tierra de la tierra,y aún así te volviste contra ella. Cargas promesas,riquezas y saber,para llegar muchas veces, a sentirte vacío por ello. Te sientas a la espera de que un milagro...
  3. ALHAIA

"Sueños abiertos"

De vos solo depende, la forma en que miras el cielo, y ese espacio abierto que te dan tus días , para ser lo que eres,y mas también, lo que buscan tus sueños. Porque tal vez,decaigas y no cedas y te abrumen, los silencio,las palabras que amenazan tus cimientos... pero sigue! ,sigue! no...
  4. ALHAIA

Cenizas del corazón

Gracias por leer mis escritos ..estoy muy contenta de haber ingresado..nos estamos leyendo....
  5. ALHAIA

Cenizas del corazón

gracias !!! un abrazo desde mi corazón
  6. ALHAIA

Cenizas del corazón

gracias por tu apreciación te mando un beso!!
  7. ALHAIA

Ya no

Este poema es de la poetiza uruguaya Idea Villariño
  8. ALHAIA

Ya no

YA NO Ya no será ya no no viviremos juntos no criaré a tu hijo no coseré tu ropa no te tendré de noche no te besaré al irme nunca sabrás quién fui por qué me amaron otros. No llegaré a saber por qué ni cómo nunca ni si era de verdad lo que dijiste que era ni quién fuiste ni...
  9. ALHAIA

Cenizas del corazón

Muchas gracias por tu comentario,soy una poetiza de pocas palabras simples ,pero trato de decir mucho. Un abrazo desde mi corazón...
  10. ALHAIA

Cenizas del corazón

Como en cenizas,la pasión convierte, esto de no tenerte y no tenerme, y en la diaria fatiga de esperarte, voy aprendiendo amor, a ser tan fuerte;que a fuerza de dolerme y no dolerte, voy aprendiendo: a no necesitarte.
  11. ALHAIA

Mi espera

Gracias Esperanza por tu comentario,para mis humildes ,pero sentidas letras.Un abrazo desde mi corazón.
  12. ALHAIA

La felicidad disfrazada.

Gracias por tomarte un tiempo para comentar mis letras....un abrazo desde mi corazón de humilde poeta...
  13. ALHAIA

MI LEGADO(a mis hijos)

Muchas gracias,por tus palabras...sin mas ni menos,intento decir mucho en palabras simples y profundas.
  14. ALHAIA

La felicidad disfrazada.

La princesa estaba en su palacio;junto a sus 80 muñecas de porcelana,contemplaba sus vestidos semanales. Su nana tría mas piezas de ajedrez de cristal...ya nada era suficiente para entretener a aquella niña. Ella,solo miraba por la ventana de su alcoba,con sus 10 años de vida;ya se...
  15. ALHAIA

Mi espera

Llamame cuando necesites amor.... y yo cruzaré las calles,solo para abrazarte. Cuando tus silencios te pidan a gritos,que me encuentres,y tus brazos necesiten mi calor. Llamame,aunque no necesites llamarme , porque mi alma vive en un pedazo de tu ser; desde que nos miramos por primera...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás