Contenido reciente de alguien

1. alguien

Genesis (finalizado)

Cierto día de mi vida me encontré en un lugar extraño, poco común en realidad, carente de colores y de profundidades no logre descubrir cielo alguno, tampoco halle tierra firme en la cual estar erguido y tampoco supe si estaba flotando o caminando, sensación aquella tan extraña de estar en medio...
  2. alguien

aun sin titulo

Se abrió la puerta con un rechinar poco usual y de la penumbra un hombre alto, delgado, vestido con un traje de paño oscuro, camisa clara color azul, corbata negra y zapatos oscuros de alguna marca costosa. Aquel hombre se veía cansado, agotado... tuvo un día poco usual, de esos en los que tu...
  3. alguien

mi libro, primera parte cap1

[FONT=Calibri]la verdad no se muy bien donde publicar libros, llevo un buen tiempo alejado de MP y casi todo me parece nuevo, en cuanto al escrito, llevo un poco mas de lo que aca publico, espero sus comentarios aver si me animo a seguir :) [FONT=Calibri]Noche tras noche sueño con lo...
  4. alguien

quien?

hermoso poema, hermosas letras y la fluides de los versos... un placer leerte^^
  5. alguien

Simplemente lastima

me gusta la fuerza del poema, la claridad con la trasmites lo q sientes, el doloir q te causa tu amor buenas letras, ^^
  6. alguien

Un lugar sin rimas

ufff, me encato, la forma en la q terminas cada verso con rimas, espectacular, el mensaje q dejas, mil felicitaciones linda ^^
  7. alguien

Letras nacidas de cosas que se sueñan a veces

muy bonito, hermosas letras llenas de amor, aunq a mi parecer en el pedaso q dice "conquistame como lo haces cada dia" no deberia estar cortada la frase, pero es solo mi punto de vista, el poema en si es hermoso ^^ chau!!! besos!!
  8. alguien

viernes 24/12/2010

[FONT=Calibri]Lo siento…, realmente lo siento, he tratado de resolver este maldito acertijo, mi cabeza da vueltas y vueltas, no encuentro solución… has llegado muy dentro linda mía y ahora no sé cómo sacarte de allí, el problema está en que no quiero hacerlo, te necesito… eres mi aire, eres mi...
  9. alguien

Te amo eso es claro

el sentimiento es hermoso, lleno de amor y pasion, me ha encantado la forma en la planteaste tus emociones y lo q piensas al respecto, sin embargo noto q hay parrafitos en los los versos no quedan terminados y la lectura, al leer suena algo entrecortada, la rima es bella y muy acertada apesar...
  10. alguien

Una historia más de melancolía

buen escrito, me gustaron las rimas, y la forma en q lo escribiste, felicitaciones ^^
  11. alguien

Ebrio de espera...

ufff, hermoso, lindas letras cargadas de amor, me ha encantado, las rimas, la expresividad...., exelente poem amigo
  12. alguien

Cogito Erogo Sum

buen poema amigo con un leve tema de despedida segun mi criterio y mi entendimiento, sin embargo..., no entiendo de q forma el titulo pude llegar a se la frase celebre de rene descartes "pienso luego existo" pues el poema no tiene q ver en esto, (como ya he dicho antes) segun mi criterio...
  13. alguien

necesidad de esperanza

muy lindo la vdd, quedo sin palabras con tu escrito..., felicitaciones!!
  14. alguien

feliz dia mujer...

[FONT=Calibri]Es increíble pensar en cómo la vida se pasa precipitadamente mientras los minutos, mientras las horas se pasan inadvertidas lejos de darnos cuenta que una vez más vamos envejeciendo, junto con cada pisada, junto con cada palabra que reduce nuestra existencia a un lecho de...
  15. alguien

en la sombra de tu voz....

[FONT=Bradley Hand ITC]A la sombra de las velas… [FONT=Bradley Hand ITC]A la sombra de la luz… [FONT=Bradley Hand ITC]Me enamoro de tus labios [FONT=Bradley Hand ITC]Me enamoro de tu voz… [FONT=Bradley Hand ITC]Escucharte es un deleite palpitante [FONT=Bradley Hand ITC]Que me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás