Contenido reciente de Alguien en algun lugar

1. A

Nefertiti

una descripcion del alma a quien se lo dedicas, y es un plaser tenerte de amiga, sigue asi y mi rino tendra un espasio para ti. saludos Alguien desde algun lugar en el tiempo...
  2. A

Bajo los resentimientos

el segundo que te leo y me sigue gustando la forma de expresion que tienes un poco de melancolia y claro esta resentimiento. Saludos Alguien desde algun luagr en el tiempo...
  3. A

Tus labios Rojos

suave y con una cadencia que me ha gustado. espero seguir leyendo tus letras. saludos Alguien desde algun lugar en el tiempo...
  4. A

Mi Compañera...

Amiga, es tiempo de que sepas que aunque tu no estes, tu pequeño angel siempre estara acompañandolo Alguien, siempre habra Alguien que velara por el aun desde algun lugar en el tiempo... Alguien desde algun lugar en el tiempo...
  5. A

Tu tristeza me duele

lo siento no tan triste como podria ser, el concepto es bueno pero le faltaria un poco mas de dolor. saludos Alguien desde algun lugar en el tiempo
  6. A

Este frío me hace recordar tu abrazo.

me gusto lo de solo soy un corázón que al fin puede hablar latido a latido con tu corazón. saludos alguien desde algun lugar en el tiempo...
  7. A

Cuestionario De Amor...

esto si me dejo sin palabras... saludos. Alguien desde algun lugar en el tiempo...
  8. A

Mami

que buen regalo de 10 de mayo. saludos Alguien desde algun lugar en el tiempo...
  9. A

Tablero De Ajedrez

un poco complicado para mi lo de las torres y caballos pero muy interesante punto de vista. Gusto leerte. Alguien desde algun lugar en el tiempo...
  10. A

Miedo

no temas, solo cierra los ojos y buscame... Alguien desde algun lugar en el tiempo.
  11. A

Soledad

en esta parte coincidimos un poco ya que la Soledad es mi verdadera amante, aunque le soy un tanto infiel con la Luna. un gusto continuar leyendote. Alguien desde algun lugar en el tiempo...
  12. A

Uno Más...

buen pensamiento amigo, siempre es un gusto leerte. saludos. Alguien desde algun lugar en el tiempo...
  13. A

sin título

me gustan los enigmas, los acertijos, los sentidos tras las palabras pero es bueno el escrito como para que le dejes sin titulo, respeto tu punto de vista al no colocarle titulo pero bueno este es mi comentario. saludos Alguien desde algun lugar en el espasio...
  14. A

Doloramor.

se por experiencia que no hay dolor sin antes pasar por las delicias del amor asi que no queda mas qeu disfrutar tambien un dolor. continua siempre hacia el orizonte, hacia el sur de un buen amor aunque se haya marchado... saludos. Alguien desde algun lugar en el tiempo...
  15. A

Meciendo el corazón .........

me ha gustado el ritmo y cadencia. un saludo Alguien desde algun lugar en el tiempo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás