Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
una descripcion del alma a quien se lo dedicas, y es un plaser tenerte de amiga, sigue asi y mi rino tendra un espasio para ti.
saludos
Alguien desde algun lugar en el tiempo...
el segundo que te leo y me sigue gustando la forma de expresion que tienes un poco de melancolia y claro esta resentimiento.
Saludos
Alguien desde algun luagr en el tiempo...
Amiga, es tiempo de que sepas que aunque tu no estes, tu pequeño angel siempre estara acompañandolo Alguien, siempre habra Alguien que velara por el aun desde algun lugar en el tiempo...
en esta parte coincidimos un poco ya que la Soledad es mi verdadera amante, aunque le soy un tanto infiel con la Luna.
un gusto continuar leyendote.
me gustan los enigmas, los acertijos, los sentidos tras las palabras pero es bueno el escrito como para que le dejes sin titulo, respeto tu punto de vista al no colocarle titulo pero bueno este es mi comentario.
saludos
Alguien desde algun lugar en el espasio...
se por experiencia que no hay dolor sin antes pasar por las delicias del amor asi que no queda mas qeu disfrutar tambien un dolor. continua siempre hacia el orizonte, hacia el sur de un buen amor aunque se haya marchado...
saludos.