Contenido reciente de alfonso zavala

1. alfonso zavala

Una lágrima

la esperanza de que mañana sea mejor, me pregunto, de que estara sufriendo esa mujer. muy bello.
  2. alfonso zavala

Limpiabotas (Soneto con eco)

muy bueno, algo magino y como de cuentos pero es realidad siempre, que dificil plasmar esa historia en un soneto, te felicito.
  3. alfonso zavala

Sirna

hermosa historia, la dura vida de un pescador y un sueño que nos gustaria que nos pasara te felicito.
  4. alfonso zavala

Plaza de armas

[FONT=Times New Roman]PLAZA DE ARMAS (Santiago de Chile) [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Pequeño gran oasis en la ciudad [FONT=Times New Roman]Te escondes entre roca y vidrio [FONT=Times New Roman]Entre motores y asfalto [FONT=Times New Roman]Entre humo y...
  5. alfonso zavala

Obscuro

grasias Miguel por visitar mi poesia.
  6. alfonso zavala

Obscuro

[FONT=Times New Roman]OBSCURO [FONT=Times New Roman]Sentado en la locura de la noche [FONT=Times New Roman]La admiración me envuelve [FONT=Times New Roman]La imaginación viaja lejos, lejos [FONT=Times New Roman]Dormido despierto vuelo y me alejo [FONT=Times New Roman]Me traslado tranquilo y...
  7. alfonso zavala

Actriz de la calle

[FONT=Times New Roman]ACTRIZ DE LA CALLE [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Mujer, que quitas tus labios para evitar el amor [FONT=Times New Roman]Que acudes al extraño con mirada tramposa [FONT=Times New Roman]Con timidez forzada y encanto alquilado...
  8. alfonso zavala

Tienes algo

[FONT=Times New Roman]Tienes algo No se que es Pero me hechiza Me tienes en tu manos Soy parte de tu corazón Soy parte de tu vida Estas en mi en todo momento En todo tiempo En mis deseos y mis pensamientos Eres mi mariposa Eres mi piel Mi alegría y mi pensamiento Solo eres me alegras la...
  9. alfonso zavala

Si quieres que te escriba

[FONT=Times New Roman]Si quieres que te escriba, lo hare [FONT=Times New Roman]Pero se que estas palabras [FONT=Times New Roman]No pueden describir [FONT=Times New Roman]Todo lodo lo que hemos vivido [FONT=Times New Roman]Sin embargo tratare de hacerlo [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New...
  10. alfonso zavala

Punta.

Asi es ,tienes que escribir, a mi no me importa que le duela me compre la lapicera para escribir, sabes lo que pasa, ea que andas un poquito melancolica y llena de sentimientos, bueno que estes bien me gusto mucho,.
  11. alfonso zavala

Con pena y dolor

[FONT=Times New Roman]Lentamente escribo esto con pena y dolor [FONT=Times New Roman]Quizás, como no queriendo haberlo hecho nunca [FONT=Times New Roman]Se me desgarra el corazón, al ver tanto sufrimiento [FONT=Times New Roman]Me lamento de impotencia, mucha gente esta sufriendo [FONT=Times New...
  12. alfonso zavala

Tragedia camino al baÑo

TRAJEDIA EN EL BAÑO. [FONT=Times New Roman]Me paro de la silla sin vacilación [FONT=Times New Roman]Puedo ir al baño le dije al profesor [FONT=Times New Roman]Pero que esta pensando, eso tiene olor [FONT=Times New Roman]No me importa nada, puede ser peor [FONT=Times New Roman]No se como...
  13. alfonso zavala

Susurros de pasion

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Me expando en la esencia [FONT=Times New Roman]De tu susurro ligero [FONT=Times New Roman]Estimulo pulcro [FONT=Times New Roman]De amor y deseo [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Recibo tus voces [FONT=Times...
  14. alfonso zavala

Nos gano la pasion

[FONT=Times New Roman]El destino fue aire [FONT=Times New Roman]Que del cielo bajo [FONT=Times New Roman]Cuando el amor toco [FONT=Times New Roman]Mi pecho y mi dolor [FONT=Times New Roman]Pude no aceptarlo [FONT=Times New Roman]Sufrir no era elección [FONT=Times New Roman]Corriente de río...
  15. alfonso zavala

Amanecere en tus labios

[FONT="Impact"]amanecere en tus labios, los llenare de besos y escribire poemas en tu piel, luego lentamente sin abrir los ojos, te declarare mi amor.... Cuando tu beso es una caricia cuando es un despertar contigo, si una sonrisa es un motivo y un silencio tu aÑoranza, cuando tu amor me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás