• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Alfer

1. A

Encuentro

Te cite esta noche y llegaste con la mirada abierta, casi perfecta.. mostrando tu mirada en la mía, mostrando tu cuerpo en danza, como hoguera sin fin, como sendero inmortal, sin meta, sin frontera, me fundiste con solo tu sonrisa, con solo tu cuerpo perfecto. Y comenzamos con un tango...
  2. A

Tres dias antes

Gracias por tu aporte Chrix...Que tengas un lindo día...
  3. A

Tres dias antes

Gracias Preciosa...Que tengas un muy bonito día...
  4. A

Tres dias antes

Tres días antes.... Hoy no pude extraerte una sonrisa, cada día es mas difícil, cada día es letal, sé que pronto no podre escuchar ni tu sentir ni tu suspirar, Tienes pena madre, tengo pena madre, se respira pena en tu habitación, Y también se respira los amores prometidos que algún día me...
  5. A

Sueños

Quiero engendrarme en sueños de tonos perpetuos, que me acompañen sonidos de ocio y de extraños lugares, viajar dentro de ellos, pegado como piel congelada.. sin escuchar los alaridos del mundo, sin ruidos.. en silencio. No quiero soñar el día, no quiero tampoco la noche. acaricio soñar lo...
  6. A

Caminando

Agradezco tu presencia entre mis frases.....Saludos..
  7. A

Caminando

Gracias Nancy por la mirada de mis letras...Saludos...
  8. A

Caminando

Hoy camino por entre calles duras como rocas de cordilleras, entre gente sin colores y de aromas innobles, entre ropas tristes, entre vitrinas llenas de cosas que no quiero, camino entre ruidos llenos de humo. Avanzo entre serpientes con huesos y lentes, entre edificios llenos de cuerpos casi...
  9. A

Dias Tristes

Gracias por leerme alkelax y que tengas un año 2013 casi perfecto!!!...jajajaja Dije casi.!!..Ya que sabes muy bien que si fuera perfecto ya no lo seria...Slds. Alex
  10. A

Cerrando mi puerta

Asi deberia de ser Denn...Asi deberia ser, pero en la realidad el amor construye y a veces destruye fingiendo o confundiendo el acto de amar...Que tengas un muy buen año 2013.... Alex.
  11. A

Cerrando mi puerta

Y conocí amores, de los que desintegran, de los que dañan, amores que hacen bien, que pintan los muros de mi pieza, que arrojan fruta de estaciones, que bañan con aguas de cascadas, amores fieles, amores infieles....amores y terrores. Hoy que la batalla tenga una tregua, y que mi corazón la...
  12. A

Dias Tristes

Días Tristes Días muy tristes, días de espantos, días sin días, solo inercia de vida..sin siquiera sonrisas, días sin colores, sin aromas... días que roban mi día, pero como alejarse de ellos sí parecen alimento? Es como querer saltar de un desierto a aguas más fresca. Creo que debo...
  13. A

Todo se va....

Gracias por tus consejos Azura...Mi ansiedad a veces me juega malas pasadas, esos puntos suspensivos son como palabras que quieren salir atoradas dentro de mi...:-) (Y ahi van de nuevo, jajajaja) Saludos y gracias por leerme. Alex
  14. A

Todo se va....

Gracias por compartir la lecturas de estos poemas...Un gran saludo para ustedes
  15. A

Todo se va....

Todo se marcha, y tú con ello, Te odio sin mí, odio la ausencia de tu mirada y odio tu distancia, te pido que vuelvas y te vas como nube empujada por el viento, como hoja de otoño sobre infinita vertiente... Te ofrezco mi pecho para tus sueños, y mis brazos para tu cuerpo, te vas y me dejas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás