Contenido reciente de aley

1. aley

Vìa

Cuando la triste soledad se vuelve belleza es de elogiarse; cuando la tristeza es tanta uno no debe guardarla, es obligacion con uno mismo y con todos el escribirla. Me ha encantado, gracias
  2. aley

Rosario te doy un tardío adiós. (me dueles de corazón)

¿Qué queda? Después de tanto ir y venir De entrar y salir Sabiendo que ella cobijaría mi poema. No quiero recordarte Me niego egoístamente a pensarte, No negare, te fuiste como las grandes Volaste a manos del cáncer, Eso, solo, Tu y Abel Velásquez. Que estupidez, me es contar el...
  3. aley

Un gris soneto para tu olvido.

Pensaste en el olvido cariñoBuscaste tirar todo al vacíoY con la brecha rota del almaDejo caer mi vida a la nada.Por frio cogí abrigo de lutoY sabanas con penas por lujoDe un otoño gris del mañanaDonde la soledad es una resacaA merced de un vil viento vengadorDonde la mente huye sin veredaCon...
  4. aley

Atada a tí.

5. aley

despues de la despedida

que siempre quede esa mitad fugitiva, ese verso inconcluso "esta mitad partida por la mitad" (Joaquin Sabina) que triste tema, y que felicidad que se pueda expresar, mas no desistas el amor es como el árbol talado, recuerda siempre retoña.
  6. aley

Es esta fuerza, fuerza de amor

¿cómo le enseño el sombrero en la mano y la caravana que le brindo a usted? no importa cuantas veces venga, o cuanto tiempo me ausente, siempre es un honor y un placer pasar unos minutos para leer, y que mejor algún verso, una estrofa, algún poema de usted. Una vez mas lo ha logrado ha cautivado...
  7. aley

Adiós

[FONT=lucida grande]Ya era justo y necesario [FONT=lucida grande]lametablemente, poco a poco nos separamos [FONT=lucida grande]y si ahora nos une algo [FONT=lucida grande]no es mas que la costumbre, tiempo pasado. [FONT=lucida grande]Y es verdad, hace demasiado no te escribo [FONT=lucida...
  8. aley

Compláceme

por siempre siempre amo como escribe, nuevamente gracias por rescatar mi noche, jamas podré verle en persona pero es un placer y un encanto leerla, gracias de verdad, muy hermoso poema.
  9. aley

En ese Cielo...

para el poema si hubiese que describirlo en una palabra sería bello, o hermoso. si hubiese que describir al autor sería encantadora. que magnifica forma de hacerme desear el cielo. Gracias miles.
  10. aley

Soledad.

[FONT=lucida grande]Si las sombras produjeran palabras a mis oídos seguro afirmarían la soledad que camina a mis espaldas, si los recuerdos llorarán seguro serian lagrimas de ti, si mis sueños se suicidarán de seguro sería en el acantilado de tu despedida, si mi risa regresará sería tal vez...
  11. aley

Carta de un exiliado en un cuadro sin pintura

Enmarañas los sentimientos, y como un día me lo dije, parece que solo tenemos palabras, letras sin capa ni escudo, solo palabras desnudas, verdades ocultas entre letras elegantemente trabajadas y estudiadas, una tonteria total, solo un cacho de esperanza in humana, me gusta como escribes.
  12. aley

Carta a alaniss fuentes

que elegancia señor, y que desdén, extrañaba el caprichudo sabor de sus letras, el contraste de su amargura y su exaltación, bello y desesperado, recuerde la locura no es una mal es mas bien una cura.
  13. aley

A través de lo sueños

no siempre comprendo lo que es usted pero sin duda me fascina su simpleza, ha el A.D.N. tan complejo y ha sido usado en una hermoso verso.
  14. aley

Entre un quiero y no quiero

seguro que no todos entienden la magía de sus letras, para mi son de lo mas hermosas, gracias por regalarme un rato de paz.
  15. aley

Tu sentimiento-Soneto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás