Contenido reciente de alexiz01

1. A

Como Tú

[FONT=Comic Sans MS]Desde que nos separamos [FONT=Comic Sans MS]decidi buscar otra chica [FONT=Comic Sans MS]alguien dulce, linda y sincera [FONT=Comic Sans MS]osea alguien como tú [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]He buscado por todos lados [FONT=Comic Sans MS]intentando encontrarla...
  2. A

Confusion y deseos

mi mundo se hace pedasos y no entiedo la razon a veces quisiera olvidar todo y empezar con un nuevo corazon es que estoy tan irritado y no se cual es la causa me siento tan mal a veces ya no se lo que me pasa maldita adolescencia antes no era asi siempre andaba contento y ahora no puedo ser...
  3. A

triste despedida

[FONT=Arial]estoy triste por tu aucensia [FONT=Arial]necesito de ti saber [FONT=Arial]necesito tu precensia [FONT=Arial]y sentir de tu querer [FONT=Arial] [FONT=Arial]yo te amo demasiado [FONT=Arial]y estar lejos me atormenta [FONT=Arial]no creo estar equivocado [FONT=Arial]y espero que no me...
  4. A

Amor o Tristeza

gracias por tu comentario ... trato de hacer lo mejor posible pero aun no estoy al 100% de mi rendimiento
  5. A

un amor nunca se olvida

recuerdo esos momentos que soliamos pasar heramos un par de niños que recien iban a amar como olvidar esa mirada que me hacia suspirar como olvidar esa sonrisa que a otro mundo me hacia viajar aun recuerdo aquel beso como si hubiera sido ayer estaba mirando el cielo sin saber que iba a hacer...
  6. A

Un Amor Nunca Se Olvida

puyes espero que guste mi poema estaba algo inspirado
  7. A

Un Amor Nunca Se Olvida

espero q guste es mi 4to poema
  8. A

Un Amor Nunca Se Olvida

recuerdo esos momentos que soliamos pasar heramos un par de niños que recien iban a amar como olvidar esa mirada que me hacia suspirar como olvidar esa sonrisa que a otro mundo me hacia viajar aun recuerdo aquel beso como si hubiera sido ayer estaba mirando el cielo sin saber que iba a hacer...
  9. A

Todo Se Paga En Esta Vida

[FONT=Comic Sans MS]todo se paga en esta vida [FONT=Comic Sans MS]ya lo deberias de saber [FONT=Comic Sans MS]lo que tu hagas con otro [FONT=Comic Sans MS]a ti te lo van a hacer [FONT=Comic Sans MS]no pienses que eres chevere, [FONT=Comic Sans MS]no pienses que eres vacan [FONT=Comic Sans...
  10. A

Amor o Tristeza

[FONT=System]No se lo que siento [FONT=System]Al verte pasar [FONT=System]Será amor o tristeza [FONT=System]No lo se en verdad [FONT=System]Pero es que te amo tanto [FONT=System]Y no te lo puedo demostrar [FONT=System]Por que tengo miedo de perderte [FONT=System]Y no poderte recuperar...
  11. A

Triste Felicidad

Es el primer poema que publico espero sus criticas para poder mejorar .... gracias
  12. A

Triste Felicidad

[FONT=Comic Sans MS]Muchas veces ando viendo [FONT=Comic Sans MS]la alegria de los demas [FONT=Comic Sans MS]y sonrio junto a ellos [FONT=Comic Sans MS]ocultando la verdad [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Las sonrisas que yo muestro [FONT=Comic Sans MS]solo son para engañar [FONT=Comic...
  13. A

El poeta se ha ido

puedo decir que me a gustado tu poema es laprimera visita q hago y me doy cuneta q hay mucha gente con talento ... sabes la muerte es un poema que todo poeta debe de entender ... sino entiendes la muerte mucho menos entederas tu vida ... es una humilde opinion ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás