Contenido reciente de alexisvalentin

1. alexisvalentin

Hoy yo sería diferente

Muchas Gracias Escobedo por pasar y dejar tu comentario. Me alegra saber que le agradó mi poema. Saludos.
  2. alexisvalentin

Hoy yo sería diferente

[FONT=Arial]Hoy yo sería diferente [FONT=Arial] si la vida no hubiese gritado pariéndome en una isla con ansias de joven soldado.[FONT=Arial] [FONT=Arial]Hoy yo sería diferente si la fuegos de mi niñez no hubiesen ido quemando la inocencia de la desnudez. [FONT=Arial]Hoy yo sería diferente...
  3. alexisvalentin

Amor de primavera

[FONT=Arial]Vi tu alma retratada en mi corazón, aquel que aun sufría pasados despechos, los árboles de alrededor volvieron en razón y florecieron de esperanza en los hechos.[FONT=Arial] [FONT=Arial]Abriste brazos de luz ante mis ojos deshechos iluminando cada oscuro que me encubriera y...
  4. alexisvalentin

Lagrimas

[FONT=Tahoma]Gotas de agua salada, [FONT=Tahoma] perlas cargadas de dolor, [FONT=Tahoma] cubiertas de vergüenza atada [FONT=Tahoma] a su dulce resplandor. [FONT=Tahoma]Mojan mi rostro deshecho, [FONT=Tahoma] en un arrebato de tristeza, [FONT=Tahoma] sin saber quién es mí despecho...
  5. alexisvalentin

Ave de paso

Es así tal y como lo describe. Muchas gracias por su comentario, es un placer recibirlo. Saludos.
  6. alexisvalentin

Ave de paso

[FONT=Verdana]Hay aves de paso en la vida, [FONT=Verdana] gorriones de colores encendidos, [FONT=Verdana] van alados de amor [FONT=Verdana] dejando su huella hundida [FONT=Verdana] en los corazones aturdidos. [FONT=Verdana]Hay rayos de luz que iluminan [FONT=Verdana] aun en las profundidades...
  7. alexisvalentin

Invasor de sueños

[FONT=Verdana]Ayer me descubrí en tus sueños,[FONT=Verdana] [FONT=Verdana] me encontré conociendo tu soledad,[FONT=Verdana] [FONT=Verdana] vi mi rostro en tus pupilas de claridad,[FONT=Verdana] [FONT=Verdana] enamorando tu labios pequeños,[FONT=Verdana] [FONT=Verdana] colgando de tus...
  8. alexisvalentin

Besos Repentinos

Muchas gracias!! aprecio mucho su comentario. Saludos
  9. alexisvalentin

Besos Repentinos

Gracias hermano por pasar y dejar su comentario y estrellas!! Saludos.
  10. alexisvalentin

Besos Repentinos

Una luz de sentimientos ilumina mi soledad sin argumentos, una mirada irradiando flores desde una sonrisa despertando. Un tropiezo inolvidable, voltea su faz a mi felicidad imborrable y la belleza más pura invade sin autoridad en mi locura. Cuerpos entre bailes sudando en secreto ardientes...
  11. alexisvalentin

En Borikén moriré

Gracias por pasar y dejar tu comentario!! Un placer haberte recibido. :)
  12. alexisvalentin

En Borikén moriré

El cielo azul se confunde con agua en el horizonte, las espuma de las olas se entrelazan entre arenas, la briza pura de la mañana soplando desde el monte, jueyes, pelicanos y arrecifes salpicando las escenas. Bosques lluviosos, bosques secos, manantiales, dunas, uvas playeras, sol...
  13. alexisvalentin

Desierto ajeno

Gracias compañera por pasar y dejar tu comentario y estrellas. Me alegra saber que alguien se pueda sentir identificado con mis escritos. Un placer haberte recibido.
  14. alexisvalentin

Desierto ajeno

[FONT=Verdana]Despierto en un lugar lejano, [FONT=Verdana] en medio del polvo, la soledad y escorpiones fluorescentes cubriendo mis tobillos. No entiendo el por qué, cómo me perdí caminando y terminé en medio de remolinos de arena y recuerdos de ríos inexistentes. Un viento seco y...
  15. alexisvalentin

You, me and the wind

Thank you Pemberley!! well, right now I am single, but I hope that someday I'll have someone to dedicate these lines. :) and Happy 2010 for you too.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás