Contenido reciente de Alexis Laura Fossa

1. A

Amor: juegos y revanchas

Amor: juegos y revanchas Triste, irónico e injusto a la vez, Para muchos lo contrario, para mí no lo es! sin consejos, razones y hasta sin salidas la historia del amor que a mi cuerpo enfría Comenzó todo un día al amanecer Dos cuerpos extraños con conexión a la vez, Tu mirada, la ilusión y...
  2. A

La ilusión de una fiera

La ilusión de una fiera Juntamos las mentes sin pudor alguno, con tu baile engatusas a cualquiera, dejas correr la pasión en un susurro , cautivas a la víctima con gran ligereza. Imaginar por algodón a las nubes, tratar con cariño a la fiera, mentiras, puras mentiras son esas vendas, son tan...
  3. A

El balcón de mis recuerdos

El Balcón de mis recuerdos La conocí una noche, una noche de abril donde las hojas caían y el viento sus rizos balanceaban, donde me miró y le juré, le juré a mi corazón ese día, que sin un beso suyo de esta vida no me iba. Se paraba en su balcón todas las noches, opacaba a la luna y a las...
  4. A

Los pétalos de la poesía

Buenísimo, es un ejemplo de como debe ser un poema > la combinación del sentimiento de uno, expresado en mágicas palabras .. "Como las primeras hojas del otoño, jugando a haber sido mariposas, los pétalos de la poesía planean y caen a mi corazón" ..
  5. A

Pensarte, Compararte, Extrañarte.

Y pensar que en unos versos yo podré plasmar, el recuerdo estampado que dejaste en mi alma, el sentir de un recuerdo que el aire aun arrastra, al mirar la luna, que a tu rostro extraña. Y Pensar que hoy en día que tu cuerpo mio no es más y que tus besos a otro han de endulzar, que te entregas...
  6. A

Deseo o amor?

En tan solo unos minutos al amor disfrazaron, le restaron importancia al sentimiento más puro, por sus mentes la pasión y el deseo gobernaron, sin importar nada, el amor de otros destrozaron. Fue una lucha de sentimientos encontrados, donde la obsesión y el amor ,ambos, se enfrentaron, se...
  7. A

Recuerdos, Rabias, y llantos

Ya no valen lagrimas y ni mucho menos perdon, pues el error cometido ya está, solo queda el llanto de un adios permanente, y el fin de lo que creí, no tenia final. Adios! no llores mas que el daño peor será, que las lagrimas riegan la herida y el silencio no! que es mejor no verme y quizás ni...
  8. A

El Resplandor De Tu Recuerdo

Hoy busco en la mañana el respaldo de tu recuerdo y olvidar aquel beso! es imposible, fue divino. no se si buscar hasta morir un respirar junto a ti, o dejar q el tiempo marchite lo que ni el fuego podrá consumir. Las horas pasan y el celular no vibra razones hasta imposibles podrán existir...
  9. A

Deseos, Secretos y Un te quiero

[FONT=Calibri]Deseos, Secretos, y Un “te quiero” [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Una vez mas reina el silencio [FONT=Calibri]Y las mirada se cruzan gritando un destino [FONT=Calibri]Un destino que tanto tu y yo lo queremos por vivido [FONT=Calibri]Aunque lo escondamos en un...
  10. A

Este Será Un Adios

[FONT=Calibri]Adiós [FONT=Calibri] [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Puedo ver desde mi balcón 2 estrellas, [FONT=Calibri]Que iluminan la oscuridad esta noche [FONT=Calibri]Puedo ver desde mi balcón a una de ellas [FONT=Calibri]Que se aposenta en tu casa esta noche. [FONT=Calibri]...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás