Contenido reciente de alexgg26

1. alexgg26

No temas.... dedicado a zacil, te amo bb

No temas No temas amarme, ni a lo que pasara, por que podría ser lo más bello y mañana podría ser mejor que hoy. No te alejes de mi amor que por ti crece cada día más, ni dejes abandonada esta ilusión que destrozarías mi corazón. No termines esta nueva sensación en mi que con...
  2. alexgg26

Aire y Agua

me quede suspirando por tan lindas palabras... cada vez que te leo me quedo volando por tus bellas letras... sigue asi baby... yatusabe.... t amo.:::hug::::::wub:::
  3. alexgg26

Le pedí al destino

muy lindo zacil pero recuerda que cada quien es arquitecto de su propio destino si lo que se quiere vale la pena para si mismo se lucha por ello... excelente baby ya tu sabe... tqm y eso es para simpre.
  4. alexgg26

La rosa del alma (dedicado a zacil)

oarale.....:::banana::: que lindo....:::banana:::
  5. alexgg26

Te Amo (Dedicado)

Mi Vida Por Eso Estoy Super Enemorado De Ti Eres Muy Linda Y Tus Palabras Me Hacen SoÑar... Gracias Amor Por Estar A Mi Lado Y Hacerme El Hombre Mas Afortunado Del Mundo.... Te Mando Muchos Besos Y Recuerda Que Te Amo Contodas Mis Fuerzas
  6. alexgg26

quiero

muy lindo mi amor:::wub::: cada dias escribes mejor:::wub::: sigue asi amor mio:::wub::: bye:::wub:::
  7. alexgg26

tu recuerdo

hermoso poema mi amor me que de sin palabras baby yatusabe te amo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás