Contenido reciente de alexduque

1. A

Estas en mis sueÑos

Hermosas letras, sigue luchando por ella, el amor lo puede y lo vale todo, realmente vale la pena luchar por una persona que quieres. Expresale tus sentimientos con tu arte, es la mejor forma, muchas veces fallamos y no acertamos porque no expresamos lo que sentimos através del medio correcto...
  2. A

Es entonces

Gran pena es la que tengo, todo un torrente de emociones se agolpan en mi pecho, son mariposas atormentadas por volar, que cortan por dentro con el filo de sus oscilantes alas. Gran tristeza de hierro se asienta en mi garganta, hierro que corroe al contacto con mi aliento y contagia de...
  3. A

Eres mi motivo

Si la suave piel de tu cara acariciase, susurraría a tu oido sutiles gritos de deseo, caería absorto observando el fulgor de tu sonrisa, mororía alabando el olor de tu cabello... Si tu hermoso cuerpo con mis brazos atrapase, procuraría llevarte de viaje a las estrellas, tentaría al sol a...
  4. A

Enamorada de ti

Mierda! ojala una chica me quisiera como tú le quieres. Hermosa poesía, como le gustaría a él que se la enseñaras.
  5. A

Sientelo o vivelo

Una lección que me ha dado la vida: a las mujeres no les gustan los chicos que se lamentan de su mala suerte por no tenerlas. Nunca te lamentes por no tenerla a tu lado, cada lágrima que derrames significa una milla más de distancia entre los dos. En lugar de ello, valorate, disfruta de la vida...
  6. A

Habla mamá patria

Este poema va dedicado en especial a todos aquellos que han tenido que abandonar latinoamerica para encontrar un futuro mejor, también a aquellos que ya no tienen esperanzas en esta preciosa tierra (a estos les digo que sólo el amor por la patria grande nos dará la libertad) y, por supuesto, a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás