Contenido reciente de AlexDF

1. A

Arrepentimiento

Buen poema, lleno de sentimiento!!
  2. A

Murío el Ruín Señor

Un poco triste pero de muy buen gusto este poema, felicidades
  3. A

Nunca "por Siempre" Otra Vez

Simplemente exquisito el manejo de las palabras y los contextos, felicidades poeta
  4. A

Líquido Silencio

interesantes versos, profundos, bien trabajados, me agrada este trabajo, saludos poeta
  5. A

Te recuerdo

Muy ilustrativo, claro y reflejando las realidades del amor. Saludos poetiza!
  6. A

Poema a 4 hermosas flores (soneto)

Muchas gracias por tu comentario amiga Nilah, algo se aprende de los buenos poetas y poetizas como tú, recibe un gran abrazo
  7. A

Gracias por tus comentarios edelabarra, los tomo seriamente en cuenta, saludos!
  8. A

Gracias miguel, pasaré por tus poemas, saludos!
  9. A

Iba de amor un Alcatráz cantando era su verde tallo, letanía blanca su flor, serena como el día todo el centro amarillo deslumbrando; que bella Rosa blanca va penando harta de falsa paz voy, se decía roja la Rosa que palidecía al ver por fin luz de día, llegando. Alma de briosas espinas, el...
  10. A

Llegando a trabajar

Muchas gracias gran amigo y poeta, que gusto ver tus comentarios por aca y por supueso amigo no dudes que leo tus poemas y trato de aprender de ellos! Saludos
  11. A

Soneto de los dulces besos.

Gracias por tus comentarios Elhi, los tomaré en cuenta y estudiaré mucho. Saludos
  12. A

Soneto de los dulces besos.

[FONT=times new roman]El primer beso de amor que nos dimos del amor nació, mas se forjó en tesón nos enseñó, de peso una razón de besar por el amor que sentimos; me has regalado besos a racimos sin un gesto de hastío o desazón dos amantes con un solo corazón a fuerza de besarnos nos hicimos...
  13. A

Errante

Impresionantemente profundo y rico en emociones tu poema amiga, Saludos
  14. A

desdibujando mi yo

interesantes versos, muy libres. Saludos
  15. A

La Amistad

Muy lindos poemas, siempre he dicho que en pocas lineas se puede expresar tanto!! saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás