Contenido reciente de Alexandro

1. Alexandro

Basta

El cielo respira ya no quiero luchar, para que. Ya el dolor no me es ajeno no siento la angustia el odio fluye libre. He perdido una vez más la sangre que en mis venas recorrían. Me dicen que la esperanza sigue en mí, que la fe sigue latiendo dentro mío. Ya el dolor no me es...
  2. Alexandro

Tanto tiempo

Muchas gracias por el saludo, igualmente.
  3. Alexandro

Tanto tiempo

Corriendo estaba el tiempo desesperado buscando un espacio todo en un dos por cuatro, sin pentagramas sin acordeón que baje sin tango que sostenga. Llena el espacio, incertidumbre que amanece tendida entre las sabanas con el sol de cada día, esperando renunciar. Queda la esperanza...
  4. Alexandro

Un corto y travieso dolor.

Eduardo muchas gracias por tu comentario, aqui me tienes recorriendo un poco despues de muchisimo tiempo... Saludos
  5. Alexandro

por ti

buen poema, una sugerencia, acuerdate de los acentos, es importante para que tu poema resalte mucho mas... Saludos
  6. Alexandro

Quien quiere volver al trabajo el lunes...

GRacias cipres por tu visita, saludos para ti...
  7. Alexandro

Ya Nita, que gusto tener una respuesta de ti... Gracias por visitarme... Un abrazo fuerte para ti...
  8. Alexandro

[FONT=Times New Roman]Recorre el velo de una fina brisa vespertina [FONT=Times New Roman]mojando el alma, refrescando el deseo. [FONT=Times New Roman]No querer abrir los ojos se transforma en [FONT=Times New Roman]suplica constante. [FONT=Times New Roman]Ver el nuevo día, tu piel queda sembrada...
  9. Alexandro

Esperar de nuevo para saltar.

Mucho tiempo atras, colgue un carte que decia: cerrado por mal tiempo... ahora volvi abrir esas puertas, y aqui me tienes Colibri, si soy el alex que comentaba en tus poemas. mis saludos para ti querida poeta.
  10. Alexandro

No Quiero

susana, hermoso poema, materialistamente bien envuelto en los sentimientos, bien acabado. saludos
  11. Alexandro

Besos perdidos

Los besos mas recordados son aquellos olvidados en su tiempo y espacio. saludos, buen escrito.
  12. Alexandro

Atraviesan la pureza blanca del frío

Buen escrito, da gusto leerlo, triste, y con un halo de esperanza al final, pero concuerdo con la opinion de Valentino Ruksu
  13. Alexandro

Esperar de nuevo para saltar.

[FONT=Book Antiqua]Se deja un espacio en cada paso, [FONT=Book Antiqua]se escapa un dolor en cada palabra, [FONT=Book Antiqua]la capacidad de sentir amor se [FONT=Book Antiqua]oscurece en el corazón lastimado [FONT=Book Antiqua]por sus propias heridas. [FONT=Book Antiqua]Espero tu llamado, no...
  14. Alexandro

Escucha tu silencio, porque el silencio habla

Hermoso, un placer leerlo. Saludos
  15. Alexandro

Un corto y travieso dolor.

Muchas gracias por tus palabras, en verdad a veces se siente asi... Cuando las dudas te asaltan y te atraviesan, cuando erras y te dicen que te aman, pero el corazon se encarga de atacarte. Espero que aun siga el fuego. Saludos... Ya me veras en tus letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás