Contenido reciente de Alexandrer

1. Alexandrer

CoRAZA DE cRISTAL

No sufras alma, no sufras mas por banales ilusiones. No dejes que penetren tu escudo No permitan que te acongojen con halagos fútiles Protege tu esencia del dolor y la angustia Para poder salir airosa del sufrir sangriento Que te provocan aquellos seres malignos Pidamos juntos alma mia al ser...
  2. Alexandrer

Escucha Universo

muchas gracias por sus comentarios hace mucho tiempo había dejado la pluma pero me he dado cuenta de que esta es la ventana del alma, la manera de expresar lo que el corazón siente, mil gracias
  3. Alexandrer

Escucha Universo

Escucha Universo Espero que alguna día llegue ese ser perfecto a mi lado, al cual pueda entregar mi corazón ya reconstruido, mereciendo todo lo que le puedo entregar, queriéndome como así tal cual soy, sin tener que fingir ser otro. Hoy decreto al universo para que me escuche, escuche mi...
  4. Alexandrer

Algun Dia

Escucha Universo Espero que alguna dia llegue ese ser perfecto a mi lado, al cual pueda entregar mi corazon ya reconstruido, mereciendo todo lo que le puedo entregar, queirnedome como asi tal cual sot, sin tener que fingir ser otro. Hoy decreto al universo para que me escuche, escuche mi...
  5. Alexandrer

Te entrego mi alma

[FONT="Arial Black"][FONT="Arial Narrow"] Por mucho tiempo soñé con este día, el día de poder encontrarte, de tenerte frente a mí, mirar tus ojos y reconocer mi alma en su reflejo. Puede ser que halla vivido mas que tu, pero créeme que nunca he amado, nunca he experimentado algo tan puro...
  6. Alexandrer

Luz de esperanza

[FONT="Arial Narrow"] Hoy nace una nueva luz de esperanza, para resurgir de las cenizas. Se que es temprano, para olvidar lo vivido , y retomar algo nuevo. Mas tengo la convicción, convicción de que se puede avanzar en la vida, y no estancarse en el charco del desamor. Hoy...
  7. Alexandrer

Que dificil es creer nuevamente....

[FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]Que difícil es creer nuevamente, [FONT=Arial Narrow]cuando tu corazón fue roto, [FONT=Arial Narrow]buscamos la forma de sanarlo [FONT=Arial Narrow]pero las cicatricéis están ahí. [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]Latentes, potentes...
  8. Alexandrer

Ya no me trago la ausencia

Amiga mia min mentora de la poesia, gracias a ti me atrevi a publicar mis versos que solo son el sentimiento de mi corazon, tus letras me encantan, ten presente que se mas que nadie lo que quieres decir, te amo amiga como quien ama a su alma, gracias por compartir tanto momentos junto ami...
  9. Alexandrer

Tan solo quisiera apurar el tiempo

[FONT="Arial Narrow"]Quisiera poder amarte, mas la distancia nos separa, quisiera poder tocarte mas tengo mis manos atadas, atadas por compromisos de hombre por usanzas pasadas. Quisiera poder tenerte, entre mis brazos sentirte quererte como nunca quise acariciarte hasta el fondo de tu ser...
  10. Alexandrer

Reclamo el dominio.

Yo tambien te amo mucho
  11. Alexandrer

Reclamo el dominio.

[FONT=Arial Narrow]Tengo unos ojos que engañan [FONT=Arial Narrow]Mostrándome siluetas que no son [FONT=Arial Narrow]Tengo unos ojos malditos [FONT=Arial Narrow]que me hacen caer en decepción [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]Tengo una mente inmadura [FONT=Arial...
  12. Alexandrer

Pluma Amiga Mia

gRAXCIAS AMIGA YO TE TB TE REAMO BESOS
  13. Alexandrer

Pluma Amiga Mia

[FONT=Arial Narrow]Te doy la bienvenida nuevamente pluma amiga mía, [FONT=Arial Narrow]eres la forma de expiar mis culpas [FONT=Arial Narrow]de arrancar del mundo que me rodea, [FONT=Arial Narrow]en ti encuentro consuelo que me da fuerzas para salir adelante [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial...
  14. Alexandrer

Ángel de ojos turquesas

[FONT=Arial Narrow] Por mucho tiempo caminé en soledad, recorriendo lejanos parajes en mi mente errante; mis pies ya estaban cansados de tanto buscarte y mi mirada estaba perdida imaginándote de mil formas. Hoy al mirarte veo tu silueta y la imagino frente a mí poderosa e imponente...
  15. Alexandrer

Poeta del alma

Lindos versos amiga felicitaciones, me encanta tu forma de plasmar tus sentimientos en esas maravillosas letras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás