Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
un poema muy lindo de verdad que me gusto mucho poder leerte, espero encuentres ese amor que buscas, cuidate y que Dios te bendiga, nos seguimos leyendo.
[FONT="Times New Roman"]Si existe un paraíso amor... existe en ti,
en tu fértil tierra el fruto yo comí,
suave, hermoso y aromático valle
donde nacen los besos donde no ve nadie.
En tus praderas y colinas empinadas
se formaron los besos y caricias de la nada,
y allí me quedo admirando...
Erose, es muy grato el poder leerte este dia, un poema muy hermoso y sensual que nace de tus sueños poetisa, gracias por compartinos tan bellos sueño, cuidate mucho, bendiciones.
Erose gracias por dejarme tu preciosa huella que estimo mucho, la verdad las esperanzas no las pierdo nunca y tambien me alegra que mis versos te enamoren, creo que ese es su cometido al fin de cuentas, cuidate nos seguimos leyendo.
DIBUJAS CORAZONES
Dibujas corazones y vas como margaritas deshojando
y yo que te amo y admiro tanto te voy como mirando,
que estas cada dia, en este mi corazon loco entrando
y todo lo que dices en secreto, me esta enamorando.
Y los instantes que contigo vivo me tienen como ilusionado
y...
EROSE, gracias por estar una vez mas aqui, escuchandome, gracias por darme add en tus amigos y pues alrato no ponemos de acuerdo para grabar juntos haber si asi nos sale mejor,
cuidate abrazos, y tus besos ya estan resividos...
CUANDO ESTAS CONMIGO
Cuando estas conmigo,
respiro tu aliento
me detengo en el tiempo
te amo, te beso y despacio te contemplo,
mis manos en tus manos y mis besos en tus besos,
nos damos caricias mas grandes que este universo,
cuando estas conmigo,
todo lo tengo y nada quisiera tener,
mas...
Piliveryblue, gracias por haberme regalado de tu tiempo y dejar tu huella, en mis versos, gracias
NOTA: me gustaría mucho que no citen el poema ya que tiene audio y con la cita se mescla y se escucha distorcionado, si le dan citar se escucha eco, gracias.