Contenido reciente de Alex Vasquez

1. Alex Vasquez

este inmenso amor

un poema muy lindo de verdad que me gusto mucho poder leerte, espero encuentres ese amor que buscas, cuidate y que Dios te bendiga, nos seguimos leyendo.
  2. Alex Vasquez

Mi dulce amor

Diego, muchas gracias por tu comentario me honras con tu presencia, gracias por el tiempo dedicado cuidate que Dios te bendiga.
  3. Alex Vasquez

Mi dulce amor

[FONT="Times New Roman"]Si existe un paraíso amor... existe en ti, en tu fértil tierra… el fruto yo comí, suave, hermoso y aromático valle donde nacen los besos donde no ve nadie. En tus praderas y colinas empinadas se formaron los besos y caricias de la nada, y allí me quedo admirando...
  4. Alex Vasquez

Un Sueño

Erose, es muy grato el poder leerte este dia, un poema muy hermoso y sensual que nace de tus sueños poetisa, gracias por compartinos tan bellos sueño, cuidate mucho, bendiciones.
  5. Alex Vasquez

dibujas corazones

Erose gracias por dejarme tu preciosa huella que estimo mucho, la verdad las esperanzas no las pierdo nunca y tambien me alegra que mis versos te enamoren, creo que ese es su cometido al fin de cuentas, cuidate nos seguimos leyendo.
  6. Alex Vasquez

dibujas corazones

DIBUJAS CORAZONES Dibujas corazones y vas como margaritas deshojando y yo que te amo y admiro tanto te voy como mirando, que estas cada dia, en este mi corazon loco entrando y todo lo que dices en secreto, me esta enamorando. Y los instantes que contigo vivo me tienen como ilusionado y...
  7. Alex Vasquez

CUANDO ESTAS CONMIGO (recitado)

EROSE, gracias por estar una vez mas aqui, escuchandome, gracias por darme add en tus amigos y pues alrato no ponemos de acuerdo para grabar juntos haber si asi nos sale mejor, cuidate abrazos, y tus besos ya estan resividos...
  8. Alex Vasquez

elisalle, gracias por regalarme de tu precioso tiempo y leerme, y gracias por alagarme la voz. abrazos
  9. Alex Vasquez

savasppcc, gracias por leerme cuidese mucho bendiciones.
  10. Alex Vasquez

Corazon de loba, gracias por dejar tu huella y por el consejo de verdad lo tomare en cuenta, espero hacerlo mucho mejor la proxima vez gracias.
  11. Alex Vasquez

gracias Mariela por regalarme de tu tiempo y dejar tu huella. abrazos
  12. Alex Vasquez

CUANDO ESTAS CONMIGO Cuando estas conmigo, respiro tu aliento me detengo en el tiempo te amo, te beso y despacio te contemplo, mis manos en tus manos y mis besos en tus besos, nos damos caricias mas grandes que este universo, cuando estas conmigo, todo lo tengo y nada quisiera tener, mas...
  13. Alex Vasquez

Tu Silencio

Piliveryblue, gracias por haberme leído, y sobre la cita del poema, no tengas cuidado de eso, que ya esta solucionado, muchas gracias abrazos.
  14. Alex Vasquez

Tu Silencio

Daniel, gracias por dejar tu huella amigo, es un honor para mi que mis versos sean de tu agrado.
  15. Alex Vasquez

Tu Silencio

Piliveryblue, gracias por haberme regalado de tu tiempo y dejar tu huella, en mis versos, gracias NOTA: me gustaría mucho que no citen el poema ya que tiene audio y con la cita se mescla y se escucha distorcionado, si le dan citar se escucha eco, gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás