Contenido reciente de Alessandrus

1. A

Verso III

Antes del rocio y del alba Me quitas el alma Con tu sonrisa Me tiembla la mano Tu corazon, ¿quien es su amo? Quisiera ser el, sintiendo tu linda brisa Dichoso el, eres de el, con tu bella risa 2/6/2007
  2. A

Lamento II y Lamento III

Lamento II Solo triste y abandonado soy La tristeza, unos vienen pero yo voy Unos son residentes forasteros, pero yo soy ciudadano de ella Unos la superan, yo sigo en espera Algunos escapan de su hoyo, pero yo sigo abajo Sigo en su sombra, sigo en sus manos 2/14/2007 Lamento III La vida es...
  3. A

Verso II

Una rosa al dia Por favor dime que seras mia Me envuelo en locura Mi corazon se perturba Eres mi dulzura Como un nino que ansia su dulce Como una abeja que busca su miel Contigo siento mi mente segura Contigo la felicidad perdura Estando en la via Te doy una rosa al dia 2/1/2007
  4. A

Poema I

Cuando la neblina era densa y caminaba sobre nada Y la noche era oscura, no estaba la luna La buscaba para ver su belleza El insomnio me dio una bofetada, para no dejarme en paz Es cuando la inseguridad, y la preocupacion entraron en mi corazon Mi corazon me vendio como esclavo a ella Fui echado...
  5. A

Lamento I

Un recuerdo solo y frio Desconsuelo, desesperacion Oscuridad temible Desesperacion, densa desesperacion Desconsuelo, profundo desconsuelo En un hoyo, atrapado Como un animal en cautiverio, confundido, aterrorizado Un recuerdo solo y frio Solo como un rio 2/12/2007
  6. A

Verso I

Las flores mueren por tu ausencia No puedo vivir sin tu presencia Si no estas conmigo Tu eres mi mejor amigo Una companera, preciosa, un complemento Me llenas por dentro Tu sonrisa me ayuda a sanar Las heridas y el dolor que no puede calmar Companera, joya preciosa del mar A oro no se puede...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás