Contenido reciente de Alessandro

1. Alessandro

Roma la cuidad eterna!

Gracias pero no es lo que esperaba el poema en si no me gusto mucho... Gracias! Abrazos! Alessandro...
  2. Alessandro

Yo Confieso

Fabuloso! Tierras de sangre, tierras de dicha, y a la ves tierras oscuras! me gustan las imagenes que das en el poema! Mis saludos de este humilde poeta! Alessandro...
  3. Alessandro

Roma la cuidad eterna!

Ah Roma ciudad eterna! blancos muros te rodean! Brisas de ensueo murmuran por tus pasajes, Rios de marmol y sueños de sangre! En las colinas del septimontium te crearon! Y desde el Tigris hasta Zagreb has llegado! Tu influencia se ha sentido! Tanto asi que a este humilde poeta has...
  4. Alessandro

Noche en Babilonia

Ah noches de arabia! me encanta como describes el ambiente del poema de verdad te sumerges en el! Mis saludos de este humilde poeta! Alessandro...
  5. Alessandro

Y asi te vas...

Son ilusiones perdidas!!! Gracias por tu presencia en mis humildes versos! Mis Saludos! Alessandro...
  6. Alessandro

Y asi te vas...

jajajaja gracias!! creo que ya lo corregi! mis saludos! Alessandro
  7. Alessandro

Me falta...

Gracias nat! de verdad es que ya no lo entendia ya no sabia donde buscar! y fijate llego sola!!!!!!! jajaja! Gracias! un abrazo! Alessandro...
  8. Alessandro

Me falta...

Ahora que me lo dices ya lo se! mis mas profundos agradecimientos de este humilde servidor!! Mis saludos! y un abrazo!!!! Alessandro...
  9. Alessandro

Me falta...

Quisiera tener mas fluides en mis versos pero casi siempre los estropeo! gracias por tu comentario! La inspiracion te falla cuando mas la necesitas! Alessandro
  10. Alessandro

Sin titulo...

A mi me encanta escribir de esa forma! Gracias por las estrellas se que podran iluminar mis senderos! Gracias por tu comentario! Alessandro...
  11. Alessandro

Sin titulo...

Yo sueño en vida pero ninguna esperanza me traen esos sueños!! Gracias por su comentario! Alessandro...
  12. Alessandro

Dormitando con la muerte...

ver a la muerte como una fuente de inspiracion eterna es algo grandioso pero peligroso no hay que tratar de dejarse llevar por ella! Gracias por su comentario! Alessandro...
  13. Alessandro

Dormitando con la muerte...

Y asi seria siempre si las enfermedades ni la frustrada religion y creencias no doblaran la realidad! Gracias por su presencia dama! Mis saludos! Alessandro...
  14. Alessandro

Mi oscuridad...

perderse es muy facil por que no he traido mi mapa y mi brujula se ha descompuesto en los rincones de mi mente ocurren demasiadas cosas muchas maquinaciones es facil dar una vuelta equivocada! Gracias por su presencia guerrero! Alessandro...
  15. Alessandro

Mi oscuridad...

Pues entonces seria negarse a ver lo que realmente se nota un extraño desenlace! Gracias por su comentario dama! Mis saludos de parte de este humilde poeta... Alessandro...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás