Contenido reciente de alessadavina

1. alessadavina

Vida Terrenal.

gracias....:::sonreir1:::
  2. alessadavina

Vida Terrenal.

gracias bellas e inspiradoras palabras n.n
  3. alessadavina

La poesÍa vida mÍa eres tu

hermoso y romántico, muy sencillo pero apasionante. mis aplausos....
  4. alessadavina

Vida Terrenal.

[FONT=book antiqua]Tierra fría y áspera Llena de pisadas vives Que a ningún lugar van, Ya cansada estoy. Cansada?, cansancio de qué? Miro al cielo y se hay algo mejor. Que hermoso, verdad? Te imagino en mi paz, Mis más bellos pensamientos Te anhelan. Paz?, yo tengo paz? Porque no puedo...
  5. alessadavina

Mi Intranquilidad...

palabras muy reflexivas, gracias por tu comentario.
  6. alessadavina

Volvamos a empezar

tu poema esta lleno de vida.... refleja un animo sorprendente. muy hermoso y simple.
  7. alessadavina

Mi Intranquilidad...

muchas gracias, y aun mas gracias por escribir.
  8. alessadavina

Droga ladrón de almas

n.n! gracias... el placer es mio.
  9. alessadavina

Diario de una Decepción

gracias n.n...
  10. alessadavina

Mi Intranquilidad...

Mi Intranquilidad en el escritorio de mi primo. Aquella hoja, perpetuada a la soledad, Ignorada, sublime y subestimada, Destinada a ser apartada. La tomo?.... no entiendo porque, Pero siento un deseo inmenso De satisfacer mi curiosidad. Es esa sensación, Esa sensación de...
  11. alessadavina

árbol y viento

un poema muy relajante. uno se imagina cada palabra, el solo tener en mi mente tus ideas me relaja n.n
  12. alessadavina

Hola a todos.

hola bienvenido. n.n yo también soy nueva acá, no tengo sino días, pero es buen lugar para expresarse por el medio de la poesía :3. suerte. BIENVENIDO! :D
  13. alessadavina

Droga ladrón de almas

no saben la alegría que me crean al ver tanta satisfacción hacia mi poema >.<.... muchas pero muchas gracias por comentar. y Percio, pensare en serio para hacer una continuación de este escrito.
  14. alessadavina

hola... pasen por acá y conozcanme

muchas gracias a todo n.n... pues si. mala mía no haber leído las reglas primero ;P.... pero bueno así también se aprende... y me he sentido muy augusta en este lugar, gracias por tomarme en cuenta y por su calurosa bienvenida.
  15. alessadavina

¿Se ama realmente una sola vez en la vida?

yo sinceramente creo que se puede volver a amar, o amar las veces que simplemente pase. pero el primer amor es algo inolvidable, porque tal vez es donde mas nos equivocamos y sufrimos cosas inesperadas y mas lamentamos. y creo que si estaría dispuesta a dar mi vida por mi amor, pero solo si es...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás