• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Ales

1. A

Cuando entiendas...

[FONT=Times New Roman]…que fuiste y serás MI HOMBRE [FONT=Times New Roman]…que manipulaste mi vida [FONT=Times New Roman]…que la infidelidad se construye queriendo [FONT=Times New Roman]…que me tiraste encima los años que te pasaban [FONT=Times New Roman]…que te fortaleciste con lo logrado...
  2. A

Es asÍ...

[FONT=Times New Roman]MUJER??? [FONT=Times New Roman]Por qué estás? [FONT=Times New Roman]Por qué fuiste? [FONT=Times New Roman]Por qué estarás? [FONT=Times New Roman]Por qué tanta magia? [FONT=Times New Roman]Por qué ESE egoísmo? [FONT=Times New Roman]PRINCESA: [FONT=Times New Roman]Cómo...
  3. A

Mi Artista

[FONT=Times New Roman]MI ARTISTA [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]La vida es lo que tenemos, lo que deseamos, preparamos, amamos, nos regala Dios. [FONT=Times New Roman]Mi vida sigue siendo mía, la tengo, la preparé para mí, para vos, para los dos. [FONT=Times New Roman]Esta vida...
  4. A

¡Toma medidas o calla!

que bien mostrado tus sentimientos, hay "furia" en tus palabras sentidas. Buen mensaje! continúan escribiendo, ojalá algo más atenuado. Abrazos y hasta las pròximas letras.
  5. A

Miedos !

[FONT=Bauhaus 93]Miedos! [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Mi hombre [FONT=Times New Roman]Mi hombre tan querido [FONT=Times New Roman]Mi hombre tan perfecto [FONT=Times New Roman]Mi hombre mi arquitecto [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]¿Qué pasó mi hombre? [FONT=Times...
  6. A

¡¿ por qué ?!

[FONT=Times New Roman]¡¿por qué?! [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Por qué tanto por qué [FONT=Times New Roman]Estoy ahogada en lágrimas [FONT=Times New Roman]Estoy asfixiada en angustia [FONT=Times New Roman]Estoy amando y no debo hacerlo [FONT=Times New Roman]Estoy buscando la...
  7. A

HÉroe

[FONT=Elephant]Héroe del silencio [FONT=Elephant]De la batalla sin enemigo. [FONT=Elephant]Héroe indiscutible [FONT=Elephant] con armamento bien preparado. [FONT=Elephant]Héroe, de hoy y por siempre [FONT=Elephant]de inteligencia sigilosa. [FONT=Elephant]Héroe con soldados [FONT=Elephant]de...
  8. A

Fui Un Estupido

eyyy ¿me lo escribiste para mí??? Que perfecto reflejo de lo que me está pasando en este presente, que para mi gran herida se prologará a un futuro para siempre. Hagamos catarsis entre nosotros, no es lo mejor pero así no nos sentimos tan solos; a pesar de todo "trata (si se puede) de...
  9. A

foto

sí, que cierto es eso de "sonreir para la foto", ...en fin anque sea para la foto en algo permite distraer tanto dolor. Mucha suerte.
  10. A

Miedos

[FONT=Times New Roman]Mi hombre [FONT=Times New Roman]Mi hombre tan querido [FONT=Times New Roman]Mi hombre tan perfecto [FONT=Times New Roman]Mi hombre mi arquitecto [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]¿Qué pasó mi hombre? [FONT=Times New Roman]¿Dónde se fundió mi hombre? [FONT=Times...
  11. A

Sin tu presencia

duras y realmente desde el alma tus palabras! ¿será porque parecen que las escribí desde mi "yo"? Un abrazo y adelante.
  12. A

saludo y guías

Hola a los que saben, ¿hay que anotarse en algún sector para participar del elegido de la quincena, o alguna otra categoría? Gracias, mis escritos no se si están a la altura de muchos de los que he leído, pero me gustaría que me los leyeran.
  13. A

Vida, ¿vida?

[FONT=Times New Roman]Me fuiste preparando [FONT=Times New Roman]Cada día un aprendizaje [FONT=Times New Roman]dejaste todo para mí, ¿para nosotros? [FONT=Times New Roman]Y con la ilusión intacta [FONT=Times New Roman]Fui descubriendo maravillas [FONT=Times New Roman]Atesoré cada minuto...
  14. A

Sólo Matame

me gustó. Parece mío! Es mi deseo que no sea tan tan de verdad lo que transmiten tus versos. Suerte.
  15. A

Mi Camino Amargo

ufffff, ¡¡¡cuánta bronca quedó!!! creo que muchos de los que escribimos en este foro nos identificamos con tu poesía. Aún así... adelante; seguimos leyéndonos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás