Nací en Venezuela el 21 de noviembre de 1980. Desde mi niñez, me interesaron los temas teológicos y el estudio del fenómeno religioso en la sociedad. En mi adolescencia, comencé a visitar diversas religiones, con el propósito de dar respuesta a la infinidad de interrogantes que a menudo me preocupaban; a la edad de 14 años, había frecuentado la mayoría de las organizaciones espirituales, sustentadas en el cristianismo y varias escuelas de origen metafísico.
Después de una densa formación filosófica, antropológica y esotérica, pase a ser Iniciado Gnóstico; en esta etapa, escribí mi primera obra inédita: Ciencia del Maestro de la Vida y la Muerte (1998), caracterizada por presentar un escrito filosófico y varios poemas sin métrica, los cuales pasaron a ser publicados años más tarde. Durante mi vida profesional me titule como abogado, especializándome académicamente en Derecho Penal Internacional y Derecho Internacional Humanitario; cursé estudios de Doctorado en Ciencias de la Educación.
En esta etapa de mi vida, publique varias obras de investigación académica. Posteriormente, sentí la imperiosa necesidad de liberarme de la investigación, para dedicarme a un tipo de escritura más artística y liberadora del espíritu. En ese momento, escribí algunos libros en la temática de sanación energética, metafísica, y asumí la autoayuda en el género narrativo.
En relación a la metafísica, definí el término: (τέλεοςΣoφíα); partiendo de la unión de dos vocablos de origen griego: (Teleo) & (Sophia). Llegando a crear los postulados filosóficos que definen la Teleosophia: doctrina fundada en el conocimiento espiritual con el propósito de alcanzar la materialización de los fines de la sabiduría, mediante la realización espiritual del Ser.
En función mi gran interés por la espiritualidad, estudié las nuevas técnicas de sanación energética, las cuales pasan a complementar mis conocimientos como terapeuta holístico.
En su rol como escritor, siempre intenta llegar a la conciencia del lector, a través de frases inspiradoras, destinadas a promover la aceptación de las diversas culturas espirituales sin discriminaciones, y sus libros, están impregnados de mensajes motivadores que hacen sentir a cada persona útil en su propia misión de vida.
- Fecha de nacimiento
-
21 de Noviembre de 1980
(Edad: 45)
Venezuela
- Nivel de interés por la poesía:
- Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
- Género
- Male
- Occupation
- Docente, Escritor y Editor
-
2
Completaste un año de membresía.
-
1
Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.