Contenido reciente de Alely

1. Alely

Pero así sobrevivo

Un placer leerte. :) Un abrazo. =]
  2. Alely

Soñando los días

[FONT=Garamond]Detén el reloj, sólo aniquilemos el tiempo, [FONT=Garamond]-¡No puedo, no sé hacerlo!- [FONT=Garamond]Entonces acabemos con la mentira de lo real [FONT=Garamond]-Eso quisiera, dime cómo- ....Me deja sin palabras. Hay que considerarlo jajajajaja. xD Un beso... =)
  3. Alely

La seda que dejo ver tu cuerpo

Wow... Todo un deleite leerte... Un abrazo, Lily.
  4. Alely

Te Regalo...

Precioso!!
  5. Alely

Tórrida perdición

Temblar cuando lo que siento dentro no cabe en mi cuerpo. Me quedo ciega, muda, frágil, perdida en tu aliento, tus labios, tu cuerpo: la gloria y el fuego... Ser mala, ser buena, salvaje, y ser tierna. Placer y tormento, instante y eternidad. Vivo para morir en tus besos. Vivo porque...
  6. Alely

Aún por elegir....

Muchas gracias por leerme! Amo está sublimación del dolor... Saludos para ud. también!
  7. Alely

Aún por elegir....

Gracias! Encantada de estar aquí, rodeada de personas tan talentosas... Un abrazo!
  8. Alely

Aún por elegir....

Muchas gracias Mariela... Encantada de que me leas =]
  9. Alely

Concierto Sideral

Wow.... Simplemente hermoso....
  10. Alely

Aún por elegir....

Mi deseo traspasa el tiempo de tu mirada que quema como el fuego pero llena… de placer mi voluntad, mi fuerza, mi debilidad. Respetar tu distancia con ganas de correr a tus brazos y besarte, dejarme fundir por el calor de tu cuerpo, pero respeto tu decisión y aunque no estoy de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás