• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de alejo II

1. A

Último tramo.

Cuando el recuerdo de lo que fue se mezcla borroso con el presente y el misterio de lo que vendrá. Como una neblina de sonidos, tiempos y distancias. Paisajes cambiados que hoy recorro solo en silencio, mirando, recordando épocas en que sin sospecharlo siquiera, marqué una huella que solo hoy yo...
  2. A

Si Me Atreviera

Me pasa que me siento identificado en cierta manera. Me gusta. Me llega.
  3. A

Esto no es sobre amor

Hola!! me gustó. Es claro, entendible, concreto y tiene sentimiento, ese que vos sentiste y volcaste a la hoja. Te felicito.
  4. A

Si Me Atreviera

Quien pudiera ser el afortunado a quien se le dedica tal escrito!!
  5. A

Ver

Muchas gracias Darkness, muy amable. Sobre todo por tomarte un instante en leerme.
  6. A

Ver

Abrir los ojos hasta los ciegos pueden, pero ver... ver es virtud de pocos. Ay, si pudiera conocer la mente vería la maldad acechando disfrazada por un hermoso manto que engaña a los que no ven. Ver es mirar al revés, detrás del decorado donde no brilla el escenario que enmascara al verdadero...
  7. A

Decepción

Energía dañina que asimila mi ser carcomiendo las entrañas como filos cortantes. Heridas impresas por toda la vida que dejan sus grietas sin hacerse ver. Fingida entereza sublime, brillante, máscara perfecta de identidad contrapuesta. Sombra turbulenta acompañante incansable...
  8. A

Esperanza

Gracias Kimbisero, soy un simple aficionado. Muy amable.
  9. A

Insomnio

Muchas gracias Mamen.
  10. A

Esperanza

Mira lo que viene!! Expectante, prometedor. Todo movimiento y energía. Crear, inventar, divagar, soñar... Mira que se puede!! Largo el camino. Pero vislumbra el objetivo. Esfuerzo, empeño, soñar, soñar... Aún puedes creer!! Creer que tú puedes. Creer que tal vez. Creer que lo...
  11. A

Insomnio

La noche de anoche como todas ellas el insomnio, mi amigo, presente habitó. Los mismos personajes protagonistas eternos como adán y eva solos vos y yo. Tal vez un tercero que no entendería que nada tienen contra él, estos dos. Las cosas surgieron como nadie sabía aunque desde...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás