Contenido reciente de alejandrojaska

1. A

La raza latinoamericana...

Si piensan que a esta raza latinoamericana la pueden barrer...que nos hablen de esto los candidatos de la oligarquia a los pueblos no se les puede robar el sentido de su nacionalismo...en cuanto el nacionalismo no sea agresivo nuestra repulsion del elemento extranjero que debe ser fraternalmente...
  2. A

Por los presentes...

Por los presentes sentimientos...hoy te digo...que no podré alejarme de ti...y aunque sea inevitable me irrita el no poder dejarte...Por los presentes sentimientos lamento estar obligado a amarte...por los presentes sentimientos mi día a día ahora es una tortura dentro de un juego de niño...tan...
  3. A

Aire de Primavera (dueto Eban y Armonía)

excelente dueto...siempre se puede mejorar:::sonreir1:::
  4. A

Algun dia...

Algun dia planee ser feliz...ahora la verdad no se si complicarme...por ahora sigo en la batalla de la noche...donde me pronuncio como una vana estrella...busco la luna...pero no logro encontrarla...libro la batalla del amor...me acompañas?...no mas bien no me acompañes...este es un juego...
  5. A

Me voy de aca...

Me canse de estar en esta constante hipocrecia...el capitalismo no puede separar el grano de la espiga...el comunismo no corta aquella rosa sin enterrare sus espinas...a fin y a cabo no dejamos de seguir modelos...y para algunos es imposible vivir en sociedad...quiero encontrar una forma de...
  6. A

La obligacion mas placentera...

Aunque con tristeza he de decirlo...amada mía el amor de verdad si existe...y los mas doloroso es q en este momento vive en mi corazón...estoy seguro que mucho tiempo agarrado allí estará...en acto de resignación tendré que decirte...que por este sentimiento me veré obligado a quererte y a...
  7. A

Las letras de la historia...

Un dia oi decir...cada loco con su cuento...otro dia lei en algun lado...el cuento de una historia...despues mi padre me dijo...la historia de una vida...me exclamaron un dia...los locos viven su felicidad en la locura...me llamaron loco al unir estas cortas citas...asi que asumi que yo era el...
  8. A

Herido

Me gusta su estilo...intensidad y amor a la vez
  9. A

¿?

Se vive para siempre y se muere para siempre...pero esto va ligado a dos cosas, se vive eternamente si se dejan huellas en la gente y se muere completamente si se es olvidado...la muerte q mas duele es la muerte del corazón...la vida q mas se goza es la q se vive con el unico sentimiento q...
  10. A

Muere para sentirte vivo...

El mundo e esa gente se ve tan complejo...vivo mi vida como un viaje al mismísimo infierno...emocionante!!!...se vive sin restricciones cuando no importa la existencia vana...se vive feliz cuando dejas a un lado los prejuicios y eres capaz de viajar al inmenso espacio del corazón puro...se...
  11. A

Pide un deseo

Vamos pide un deseo...mmm no se para q o porque...solo pidelo...mmm ok ya, ahora tu...yo deseo q tus deseos se hagan realidad...te amo
  12. A

Velada de amantes

Esta bueno hermano me gusta su estilo su poesía vale oro muchos éxitos se gano un buen lector colombiano
  13. A

El eterno enamorado...

Muchísimas gracias por apreciarlo besos y abrazos
  14. A

El eterno enamorado...

El eterno enamorado...Ser capaz, ser fiel, ser cariñoso...AMAR...la acción q justifica la obra de toda una vida...es este sentimiento tan capaz de hacer sentir la agonía y la gloria...amor...la infinita paradoja...el enamorado...distante o presente...el amor...el lobo y la luna...la luna...mi...
  15. A

La desventaja

Gracias muchisimas gracias y pues debemos hablar un rato por lo que veo no sabes mucho de mi asi que vamos tiempo es lo que hay

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás