Contenido reciente de Alejandroide

1. A

Poesía

Gracias friend!
  2. A

Poesía

Tu eres poesía, El mundo es poesía de poesía es la vida Si lo Observas aprenderías Poesía viene del griego crear Como una llama que esta encendida En lo más profundo del mar Aunque imposible parece Se puede presenciar… Poesía es libertad Poner peces en el bosque Lunas en los días Y para...
  3. A

El costurero

Gracias Amigo!
  4. A

El costurero

Costurero de amor Caminando por las calles del amor Caí en el andén de la tristeza Sin darme cuenta que la tienda de pasión Había cerrado temprano Me levante y al caminar un poco más En la esquina te encontré con otro fuego Ahora se muy bien por que no me respondes Tu amor feriaste en...
  5. A

Haití

CALLES DE HORROR, MONTAÑAS DE AMOR DESVANECIDAS EN LÁGRIMAS, BESOS DE DOLOR LLENOS DE ESPERANZA, NO HAY NINGUNA IMAGEN QUE DIFUMINE LA TRISTEZA SOLO HAMBRE DESESPERACION; CRUDEZA. VUELO POR MOMENTOS Y ENTONCES SIENTO MI CORAZON FLAQUEAR, CUANDO VEO NARRAR HISTORIAS DE CLAMOR, ESCENAS DE...
  6. A

lluvia el llanto.

Los árboles bailan cuando el viento con su melodía los toca así como el ángel de mi alma resplandece cuando tu cuerpo lo llena de amor, la lluvia rompe de repente la danza a la que están sometidas las hojas de esos árboles. Como lagrimas de amor mojan cada espacio de la tierra sin dejar...
  7. A

luna solitaria.

Anoche tuve un sueño un poco loco En el que la luna me hablaba me contaba estaba triste Por que el lucero que llevaba de la mano se perdió En un paseo por el bosque de estrellas la luna como Siempre bella en la noche se mostró de su mano un lucero con los ojos tan sinceros que su luz se...
  8. A

Mi paraíso...

Mi paraíso es estar junto a ti Andar de tu mano Verte sonreír Mi paraíso es desnudar tu cuerpo Bailar con tus sueños Robarte el aliento Mi paraíso son tus labios en los míos El olor de tu cabello Tus besos mordidos. Mi paraíso es tu presencia en mi alma!! Y no te lo niego Tú me das la...
  9. A

Te Invito

Te invito a caminar sobre mis sueños; a volar entre la noche, donde la luna está llena y mi amor que se desvela porque no quiere apagar la vela para no dejar de mirarte. Te invito a pasar la noche junto a mis besos donde mis caricias son tus ojos mi deseo tus manos y mi anhelo tus rezos.
  10. A

El funeral de un Narciso

Gran Poesía mi Hermano.
  11. A

Cono-Cimiento.

A LOS MAESTROS Oh gran maestro de mis días, de mis mejores modales, de los más bellos caudales del conocimiento puro. Oh gran maestra de mi alma que forjaste con gran calma un intelecto seguro. Hoy en tu día te bendigo y no es porque yo lo digo, es mi interior el que clama el abrir...
  12. A

Mundo Loco...

Gracias Amigo de letras!
  13. A

Mundo Loco...

Mundo loco que de a poco se consume en su ignorancia mundo coco desconozco de tu esencia la fragancia hueles como arrogancia con un poco de inclemencia, no me dejes ver la esencia del amor que ya te falta. como las aves al viento como los ríos a la tierra no quiero escuchar lamentos...
  14. A

Hola

Hola a TODOS. No me considero un poeta, pues me falta como mil años, para escribir lo que muestran los grandes poetas de antaño, solo soy un soñador que se encuentra con sus letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás