Contenido reciente de Alejandro Zapata

1. A

La voluntad de su alma

[FONT=garamond]¡Oh el mar en su espuma! Y el viento que sopla desde el norte para arrastrar la sal hasta el último puerto y allí bautizar al horizonte con su nombre como si fuera su mascota y no olvidarla nunca ni por todo el tributo de los dioses en su religión de huracán y vendaval ¡Y el mar...
  2. A

La nube

La nube vuela dentro de un sueño muta hasta transformarse en la piel y te habla desde los labios que modula su boca como fuente que ondula sobre el aire para tenerlo para siempre como suya y nunca olvidada dama que oscila de un cielo hacia otro dando cortejos esos artificios en los que se mueve...
  3. A

Bolígrafo

El boligrafo siempre es necesario, si, ciertamente que si.
  4. A

Mi

El tiempo pasa pero los sueños siempre quedan y es bueno alimentarlos cada mañana cuando el sol comienza su epopeya.
  5. A

Adiós de mi tristeza

La tristeza se va cuando se la deja ir y es bueno que nos deje cuando no nos interesa.
  6. A

A la luz de la sombra

Un poema que te describe. Lindo e imaginativo, de buena factura. En lo que respecta a las tildes, algunos les llaman acentos.
  7. A

Es el camino

Es el camino el que guia el que lleva la señal hacia adelante ese infinito que nos espera en el misterio trascendental de las estrellas que hay que descubrir con los ojos y el tacto del polvo cosmico y secular como huella futura y proxima de los vaivenes universales y su devenir la lucha entre...
  8. A

La fuerza de un hombre

La fuerza de un hombre es su voz envuelta en su piel de pelear tormentas y salir triunfante con un grito como un trueno que retumbe en cada rincon del horizonte Es la ley lo que la define en el camino de la vida Hacia alla va a caballo de su voz gritando como un trueno a cada paso porque tiene...
  9. A

Rubio carmin

El whisky quema tu garganta entre el licor y la melaza hecha en el tonel de roble y de pino donde embriagarse no es una ilusion sino el sueño propio que llega a la carne para convertirse en realidad La realidad que quiero vivir y la vivo junto a ti me embriago de tu licor de la melaza de tu...
  10. A

Amor

Amor, te amo, como amo a la luz del sol y cada uno de los acordes que tañe la lira en la que vibra tu corazon Amor, te amo como amo al brillo de la luna y cada uno de los perfumes que suelta tu piel en el eco de la pasion Amor, te amo como amo a la vida y cada uno de los instantes que...
  11. A

Ciego

[FONT=Times New Roman]Si estuviera presente [FONT=Times New Roman]si yo pudiera ser [FONT=Times New Roman]si tu mirada fuera mia [FONT=Times New Roman]si pudiera oler tu piel [FONT=Times New Roman]tocarte, [FONT=Times New Roman]hablar, [FONT=Times New Roman]algo, yo que se [FONT=Times New Roman]...
  12. A

Tu piel

Tus ojos viven como vive el resto de tu piel y tu carne es el cielo donde quiero amanecer Tu corazon late como late el resto de tu piel y el anhelo de tu cuerpo es donde quiero yacer Tu boca habla como habla el resto de tu piel y la maravilla de tus senos es donde quiero beber Tus ojos...
  13. A

Viento de mar

Viento de mar agua salada espuma que se mece olas que viajan Viento de mar agua alada anhelo que se pierde ojos que la extranan Viento de mar agua dorada beso que se quiere labios que la aman Viento de mar agua aliada luna que le place noche de magia
  14. A

Chocolate en mi lengua

Chocolate en mi lengua y el amor en tu boca tus labios que besan y tu piel que me toca siento el calor la lava que brota tu valle que se abre sublime victoria Chocolate en mi lengua carne que se come ambrosia en su nectar heroica gesta corazon que palpita alegria que se completa gracias por...
  15. A

El paisaje de la ciudad

Es el paisaje de la ciudad con sus calles y sus autos cuando ella aparece y es una mujer que seduce con su belleza entonces es facil desear su piel, anhelar besar su boca, acariciar sus manos, porque es una mujer que brilla con su miel y el dia es mejor porque ella esta cerca y el paisaje de la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás