Contenido reciente de alejandro s.

1. alejandro s.

Para Bella

PARA BELLA. Quiero mirar más allá del horizonte Allá donde terminar el mar Donde la noche opaca el día Y es más fácil ver que caminar Mirar el cielo y ver tu reflejo en las estrellas Es igual que perderme en tu mirada Igual que sumergirme en tu sonrisa Y caminando voy en sueños Hasta...
  2. alejandro s.

Cada noche

Gracias por darse tiempo en leer mis letras. :)
  3. alejandro s.

Cada noche

Muchas gracias por leerme :)
  4. alejandro s.

Cada noche

CADA NOCHE Estampa con tus labios en el lienzo claro de mi alma Cuando me beses lenta y pausadamente. Que tus caricias penetren profundo en mi piel, Que tu aliento palpitante se mezcle con el mío Con el rosar de nuestros labios húmedos, Que nuestras almas no teman a entregarse Al rose...
  5. alejandro s.

La nostalgia del ayer

gracias por el tiempo criss ! aprecio que te gusten mis letras! :)
  6. alejandro s.

La nostalgia del ayer

LA NOSTALGIA DEL AYER. Ayer cuando aún te miraba a los ojos No temía, era mi calma tus manos Ayer cuando todavía te tocaba, El tiempo no pasaba si estaba a tu lado Ayer cuando soñaba Solo estabas tú Solo tú, mis ojos únicamente a ti te buscaban Eras paz. Ayer, cuando te esperaba...
  7. alejandro s.

VA EL FIEL CABALLERO.

gracias por el tiempo liliana.. ! me alegra que te guste mis letras :)
  8. alejandro s.

TU PIEL Y MI PIEL GENERAN LOCURA. (SONETO)

gracias criss . siempre son bienvenidos tus comentarios ;) y gracias por darte un tiempo para leer mis letras :)
  9. alejandro s.

TU PIEL Y MI PIEL GENERAN LOCURA. (SONETO)

Tu piel y mi piel generan Locura Con roces y gozos de eterno Placer Quedando volando hasta el Amanecer Te quedas dormida con gracia y Ternura. Mis manos recorren tu cuerpo Desnudo Descubren tu mundo caliente y Ardiendo Cual aguas termales se encuentran Hirviendo Y buscan lo claro...
  10. alejandro s.

La miel de mi poesía

exelente composición lleno de romance, un placer leerte . :)
  11. alejandro s.

BELLEZA ENCANTADORA.

gracias por leer mis letras criss :) tu comentario me alegra el dia :)
  12. alejandro s.

BELLEZA ENCANTADORA.

:D muchas gracias por tu comentario pili. aprecio mucho que te des un tiempo en leer mi poema! :)
  13. alejandro s.

BELLEZA ENCANTADORA.

BELLEZA ENCANTADORA. Poco a poco Te Iré describiendo Oh mujer perfecta De sutil perfume Eh inmensa belleza. De cabello lacio De embriagador aroma Con ojos marrones Que a todos enamora. Mujer ladrona de miradas Arrancas alientos dóciles Dueña de deseos profundos Y de corazones...
  14. alejandro s.

Si te vuelvo a besar

lindicimo. a todos nos pasa! pero como todo siempre pasa!. sentimientos van y vienen. o para quedarse o irse. pr una cosa es cierta.. siempre nos hacen fuertes! :) sigue asi criss. bonito poema.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás