Contenido reciente de Alejandro Romero

1. A

no es el

realmente agradezco tus palabras. Este es mi primer trabajo y comentarios como el tuyo me alientan a seguir escribiendo, gracias.
  2. A

tu cama

es genial como con cada palabra aumenta la pasion. me encanto, felicidades, muy buen trabajo.
  3. A

Cicatriz

me parecio inmejorable la forma de transmitir ese sufrir. fue todo un placer detenerme a leerte, gracias.
  4. A

No me digas "te amo"

jajaja tambien me ha pasado te entiendo muy bien, pero como dices no todos comprenden lo la magnitud de decir "te amo". lo bueno es que te sirvio para hacer un exelente trabajo =D.
  5. A

No me digas "te amo"

creo que tienes toda la razon y me encanto la manera de expresarlo. t mando un abrazo.
  6. A

gracias

muchas gracias por tan alentadoras palabras, significan mucho para mi.
  7. A

gracias

Muchas gracias por tus bellas palabras, que agradable bienvenida.
  8. A

no es el

¿Quién es?, quien es ese que con gran seguridad y confianza esta con mi familia y amigos. Quien es esa persona que ha robado mi imagen, mi voz. Que sin ningún remordimiento aparente trata de usurpar mi lugar, ¿Quién es? ¿Por qué lo hace? ¿Cómo lo hace? ¿Qué busca...
  9. A

gracias

Gracias. Gracias por haber llegado a mi vida solo para convertirla en un gran caos, gracias por destruir todos los sueños y anhelos. Por llevarte mis ganas de levantarme, de caminar, de soñar, mis ganas de correr, de brincar, de bailar. Gracias por haber encontrado el hueco en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás