Contenido reciente de Alejandro Rimbaud

1. Alejandro Rimbaud

Tormentoso amor.

Gracias por tu bienvenida Jorge.
  2. Alejandro Rimbaud

Tormentoso amor.

Llueve en lo mas profundo de mi alma por tu amarga despedida cubriendo mi vida de tinieblas y sombras llevándote contigo la luz y la alegría de mi vida. Vuelve tormentoso amor regrésame tu dulce veneno que hace mi agonizante existencia mas fácil.
  3. Alejandro Rimbaud

¿Que me convence? ¡Mas preguntas que respuestas!

Gracias por tus comentarios estimado Jorge. Saludos
  4. Alejandro Rimbaud

Muy bueno el cuento. Definitivamente comparto tu punto de vista Melquiades, muchos en este mundo necesitan de un reinvento, de un cambio en su forma de pensar y en su forma de ver el mundo, estoy muy de acuerdo contigo cuando mencionas que nos han enseñado a ver lo inexistente e ignorar lo real.
  5. Alejandro Rimbaud

¿Qué poder tienes poeta?

Querida Glaviana pase a leerte y quiero decirte que me identifique mucho con tu poema. Saludos
  6. Alejandro Rimbaud

No entendí muy bien tu mensaje Melquiades. Saludos
  7. Alejandro Rimbaud

[FONT=lucida grande]Seis mil seiscientos treinta y dos días existiendo y aun nada me convence; [FONT=lucida grande]El aire que respiro no me convence, [FONT=lucida grande]Es tan efímero[FONT=lucida grande]Por momentos me deja solo; [FONT=lucida grande]Las campanas de la iglesia no me convencen...
  8. Alejandro Rimbaud

[FONT=lucida grande]Seis mil seiscientos treinta y dos días existiendo y aun nada me convence; [FONT=lucida grande]El aire que respiro no me convence, [FONT=lucida grande]Es tan efímero [FONT=lucida grande]Por momentos me deja solo; [FONT=lucida grande]Las campanas de la iglesia no me convencen...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás