Contenido reciente de Alejandro Latour

1. Alejandro Latour

Detalles

Saludos Jorge, lindas palabras.
  2. Alejandro Latour

Detalles

Silvia, un beso grande y gracias por el impulso.
  3. Alejandro Latour

Detalles

Gracias por las palabras, y siempre son bien recibidos los consejos, besos desde Montevideo Guise.
  4. Alejandro Latour

Detalles

Gracias por tus palabras amigo, saludos.
  5. Alejandro Latour

Detalles

Lo que separa la tormenta... de su arribo eso que disfraza el huracán como una brisa. Aquello que revela el murmullo de una rama herida y entona sonidos nuevos en la rutinaria mañana. Lo que anuncia la primavera que nos abraza y sus adornos de belleza y serenidad... Esas sensaciones que se...
  6. Alejandro Latour

Apuestas de amistad

La amistad se hara presente ahí donde la savia del corazón no queda ausente. El día en que tus instintos no se cierren ante mis palabras y se derramen explorando sin ningún freno el vertigo de dos seres que desean un mundo ajeno. La amistad se hara presente en la lejania de la gente...
  7. Alejandro Latour

Para aquellos...

Para quienes nos leen, para los que solo nos miran para los que comparan, se identifican, se encuentran en estos versos para quienes creen ver una grieta entre los papeles anhegados de tinta para aquellos que solo se distraen en nosotros. Para ti que me ayudas, para ti que me guias para los...
  8. Alejandro Latour

Amar

Amar... pero qué es en si eso de amar? será acaso despertar cada día, invadido de tu recuerdo entre mis sábanas? o serán los susurros de tus labios, cuando me besan entre las tinieblas del adios? Amar... todos hablan del amor y sin embargo no todos lo perciben como yo. Que a veces no lo...
  9. Alejandro Latour

Te Acuso

yanizwen, antes que nada disculpas por la demora, andamos algo perdidos jeje. Muy sugestivas tus palabras y muy apropiadas como siempre. Muchos cariños amiga.
  10. Alejandro Latour

Te Acuso

Vivianne que gusto que te detengas aqui,gracias por tan gratos comentarios,besitos para ti.
  11. Alejandro Latour

Te Acuso

Malik gracias por tan dulces elogios,besos para ti
  12. Alejandro Latour

Te Acuso

Bue3no, me alegro que aunque sea un poquito, haya sido útil este poema, besos de la otra orilla amiga.
  13. Alejandro Latour

Desinspirada

Qué ha pasado, que una gran poeta esta "desinspirada"? Las energías estan en otros lados, y sin embargo tu exquisita virtud de escribir renace aún en lo que no encuentras... besos desde la otra orilla.
  14. Alejandro Latour

Te Acuso

qué castigo tan hermoso!!! jejeje, muchas gracias por tus palabras Salvador, y estaremos pasando por tus escritos. Saludos.
  15. Alejandro Latour

Desde OriÓn...

¿Cúanto dura esa espera?, bellos escritos, llenos de dulzura y sentimiento, saludos cherry. Alejandro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás