Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yy de tantooo y tantoo yy regresamoos a lo mismoo camino al mismoo andar a; mismo lo mismo con ese amor de la primera vez bellisimaa letra profunda heridora saludos siguee asii poeta placer recorrer tus letras
gracias por comentarlo amiga y pues te mando un cordial saludo no eh tenido mucha chance de entrar por cuestiones del trabajo ahorita de hecho nadamas de rapidito saludos a todos los que se han tomado tiempo para comentar esta publicacion y pues pronto si dios quiere nos vemos saludos y dios los...
Los recuerdos del ayer aveces llenos de cosas bellas o tristes que al evocarlos nos traen de nuevo a la memoria la nostalgia que plasmados como lo es en una poesia reflajan la pureza de el alma. Lindas letras gracias por compartirlo te mando un saludo =)
gracias poor comentarme y pues ya saben que estoy para servirles si quieren que les comente alguna de sus publicaciones pues con gusto de antemano gracias y les envio un cordial saludo =)
Es bastante grato recorrer letras que reflejan el amor asi en toda la extension de la palabra ah sido grato pasar a leerte saludos poeta =) un cordial saludo que estes bien.
[FONT=Tahoma]LAURA.
[FONT=Tahoma]
[FONT=Tahoma]Tu nombre se quedo grabado en mi alma
[FONT=Tahoma]lo llevo impreso en mi ser,
[FONT=Tahoma]tatuado en mi vida
[FONT=Tahoma]lo que siento no puedo esconder.
[FONT=Tahoma]
[FONT=Tahoma]Le das sentido a mi amor
[FONT=Tahoma]latidos al corazón...
Solemos esconder nuestros sentimiento en lo mas profundo del alma tapando siempre los huecos que deja una mala experiencia pero debemos recuperarnos, sanadas las heridas abrir las alas y volar en busca de nuevos horizontes un poema muy sentido este que compartes lleno de melancolia y nostalgia...
Encantadoras letras que trasmiten noblez y puros sentimientos, el amor que se busca entregar asi sublime, ah sido un placer estar y comentar tu poema. Saludos buena vibra que estes bien =)
entrar a leer las publicaciones en esta categoria te hacen dibujar en tu mente cosas magicas al ir navegando al ritmo de las letras plasmadas. Te mando un saludo =)