Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es como esas canciones que alguna vez quisiste escribir y que al verla vuelta poesia te conmueve y te dice... asi esta mejor...
Me encanta el odio que manejas en cada letra... es agoviante y al mismo tiempo delicioso leerte...
un abrazo
Aveces para poder ser hay que ocultarnos de ese mundo que nos corroe y nos ata a esa piedra que ama el abismo...
Ha sido un enorme placer leerte... es como un calmante a mi ansiedad... un beso
Hoy, puedo citar a los astros en tu nombre,
puedo susurrar el silencio de mi alma.
Hoy puedo mirar que la soledad me ama,
que no es tan cruel como le llaman.
Hoy, puedo morir, atada, desatada,
y puedo llenarte sin tenerte.
Hoy, puedo ceñir la muerte a mi espalda,
y puedo silenciar la...
Para mi la belleza esta en eso que al resto le parece oscuro... la oscuridad esconde los rastros de luz mas bellos que han podido existir... bien logrado, bien escrito, bien hecho.. un beso y un abrazo...
Tu prosa y tu letra es encantadora... .. tienes la pluma de la vida en tus manos mi querida poetisa... que encantador y que completo ha sido leerte.... Una Ovacion: tienes una excelente forma de expresion, un Consejo: acorta un poquitin mas lor versos... asi se te definen mejor y una critica...
El amor consiste en sufrir cuanto puedas para que aprendas que en realidad no existe nada mas puro...
Excelente contenido y hermosas palabras.. un gusto leerte
Si el silencio me hablara, susurraría tu nombre en las cadenas súbitas del alma.
Me diría, aquí esta, no se ha ido, vive a tu lado cada mañana cuando despiertas pensándole y extrañándole.
Junto a tu cama descansa siempre, te toca, te ve, te habla pero tú ni te inmutas con sus intentos de...
Yo soy la que vive en lo más profundo de tu alma .
La que mora en el silencio de tus ojos
Soy quien te llama sin pronunciar tu nombre
Yo soy la que duerme en tu risa
Sabes que te amo? lo dijiste un día
Debo creerte? Me pregunto yo
Acaso respiro dolor?
No eras tú el aliciente...
Si he de morir quiero que sea hoy
Este día oscuro, lleno de soledades perdidas
Morir hoy que la niebla es la luz del día
Hoy que no hay mariposas
Si he de morir hoy quiero que me acompañes
Que me despidas con un papel
Un papel donde este escrito tu nombre
Donde este escrito tu amor...
Aquí estoy, como un libro abierto
Mis manos mojadas, tiemblo como una hoja
Como si el viento me quisiera desarmar
Soy la bruma en el silencio del mundo
Llama espesa del amor que calla
Calor apagado de mi aliento frío
Mi alma es el silencio de las horas marchitas
Esas que...
Las gotas que caen, el viento que sopla, los días que pasan, los minutos que mueren en el umbral del tiempo, las noches y el sol, la vida todo, todo cuanto pasa me recuerda a ti.
A la voz de tu alma y las lagrimas de tu piel, al silencio de tus ojos y al poder de tus palabras.
Como no...