Contenido reciente de alejandrap

1. alejandrap

Primer Día de clases

Lindo y divertido, es como leer nuestra propia mente al recibir una experiencia nueva como el primer dia de escuela... Bien logrado
  2. alejandrap

Sangre Negra

Es como esas canciones que alguna vez quisiste escribir y que al verla vuelta poesia te conmueve y te dice... asi esta mejor... Me encanta el odio que manejas en cada letra... es agoviante y al mismo tiempo delicioso leerte... un abrazo
  3. alejandrap

Kkkkkkkkkkkkkkkkk

Aveces para poder ser hay que ocultarnos de ese mundo que nos corroe y nos ata a esa piedra que ama el abismo... Ha sido un enorme placer leerte... es como un calmante a mi ansiedad... un beso
  4. alejandrap

Dime

Hoy, puedo citar a los astros en tu nombre, puedo susurrar el silencio de mi alma. Hoy puedo mirar que la soledad me ama, que no es tan cruel como le llaman. Hoy, puedo morir, atada, desatada, y puedo llenarte sin tenerte. Hoy, puedo ceñir la muerte a mi espalda, y puedo silenciar la...
  5. alejandrap

Hágase la Oscuridad

Para mi la belleza esta en eso que al resto le parece oscuro... la oscuridad esconde los rastros de luz mas bellos que han podido existir... bien logrado, bien escrito, bien hecho.. un beso y un abrazo...
  6. alejandrap

nuestro hogar... nuestro secreto...

Tu prosa y tu letra es encantadora... .. tienes la pluma de la vida en tus manos mi querida poetisa... que encantador y que completo ha sido leerte.... Una Ovacion: tienes una excelente forma de expresion, un Consejo: acorta un poquitin mas lor versos... asi se te definen mejor y una critica...
  7. alejandrap

II Razón

Dolor es ver lo que los demas no pueden sentir, bien definido, pocas palabras pero sustanciosas.... un abrazo.
  8. alejandrap

la vida sin ti

El amor consiste en sufrir cuanto puedas para que aprendas que en realidad no existe nada mas puro... Excelente contenido y hermosas palabras.. un gusto leerte
  9. alejandrap

Señor Sol

Hermoso y profundo tu poema... dulce como la luz del dia ytierno como el cantar de una aureola boreal.... Enternecedor... Un placer leerte poetisa
  10. alejandrap

Sin Voz

Si el silencio me hablara, susurraría tu nombre en las cadenas súbitas del alma. Me diría, aquí esta, no se ha ido, vive a tu lado cada mañana cuando despiertas pensándole y extrañándole. Junto a tu cama descansa siempre, te toca, te ve, te habla pero tú ni te inmutas con sus intentos de...
  11. alejandrap

Confesiones

increibles letras e increibles lagrimas de tus manos... eres excelente
  12. alejandrap

Numero 2

Yo soy la que vive en lo más profundo de tu alma…. La que mora en el silencio de tus ojos… Soy quien te llama sin pronunciar tu nombre… Yo soy la que duerme en tu risa… “Sabes que te amo?” lo dijiste un día Debo creerte? Me pregunto yo… Acaso respiro dolor? No eras tú el aliciente...
  13. alejandrap

A tu lado

Si he de morir quiero que sea hoy Este día oscuro, lleno de soledades perdidas Morir hoy que la niebla es la luz del día Hoy que no hay mariposas Si he de morir hoy quiero que me acompañes Que me despidas con un papel Un papel donde este escrito tu nombre Donde este escrito tu amor...
  14. alejandrap

Un alma más, un día más

Aquí estoy, como un libro abierto Mis manos mojadas, tiemblo como una hoja Como si el viento me quisiera desarmar Soy la bruma en el silencio del mundo Llama espesa del amor que calla Calor apagado de mi aliento frío Mi alma es el silencio de las horas marchitas Esas que...
  15. alejandrap

Eclosion

Las gotas que caen, el viento que sopla, los días que pasan, los minutos que mueren en el umbral del tiempo, las noches y el sol, la vida… todo, todo cuanto pasa me recuerda a ti. A la voz de tu alma y las lagrimas de tu piel, al silencio de tus ojos y al poder de tus palabras. Como no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás