Contenido reciente de Alejandra I

1. Alejandra I

Los colores de la vida

Gracias José Raúl por estar entre mis líneas. Saludos y abrazos para ti poeta. Alejandra.
  2. Alejandra I

Estás Parado ahí

Y bien que lo sé yo alvarezyure que a mis 17 ya lo encontré. Gracias por estar entre mis líneas, saludos y abrazos para ti poeta.
  3. Alejandra I

Los colores de la vida

Colores son los que pintas con tus letras amiga mia. Saludos para ti y de los más sinceros.
  4. Alejandra I

Los colores de la vida

Qué alegría saber que somos parte del mismo territoria y además nos une la poesía. Saludos sinceros para ti Alejandreiro
  5. Alejandra I

Los colores de la vida

Gracias Mariana por estar presente en este poema. Es un agrado que te haya gustado, saludos muy sinceros para ti poeta.
  6. Alejandra I

Los colores de la vida

Tomas morlesis que agrado que estes presente en mis poemas. Muy bellas palabras las que me has regalado. Saludos de los más sinceros poeta de las mil lunas.
  7. Alejandra I

Los colores de la vida

Gracias por estar aquí presente. Es un gusto y ya lo sabes tenerte por estos lados. Mis saludos muy pero muy sinceros para ti amigo.
  8. Alejandra I

El eterno Arpista

Un abrazo cálido para ti, muchísimas gracias por pasar entre mis líneas.
  9. Alejandra I

El eterno Arpista

Gracias por estar entre mis líneas Angel y por tus cumplidos. Saludos de corazón para ti.
  10. Alejandra I

Los colores de la vida

Gracias por estar entre mis líneas José Dimitri. Un saludo muy cálido para ti poeta.
  11. Alejandra I

Los colores de la vida

Gracias por estar presente en mis poemas. Saludos para ti poeta.
  12. Alejandra I

Para la música

Qué agrado compartir el mismo amor por la música Galvarino. Muchas gracias pro estar entre mis líneas. Saludos muy sinceros para ti.
  13. Alejandra I

Los colores de la vida

Muchas gracias por estar entre mis líneas. Saludos poeta y bienvenido a este maravilloso mundo de la poesía.
  14. Alejandra I

Los colores de la vida

[FONT="Arial Narrow"]Teniré de colores tu vida para que no te olvides de sonreir y cuando sientas pena, ahí estarán los morados y naranjos sólo para ti Pintaré murallas para contarte lo mucho que te quiero y dibujaré nuestra historia en esos tonos pastel que juntos fuimos creando...
  15. Alejandra I

Para la música

Gracias Angel por estar entre mis líneas, siempre es un honor tenerte por estos lados. Saludos de corazón para ti poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás