Contenido reciente de Alejandra de la Mora

1. Alejandra de la Mora

Te llamo: Playa

[FONT=courier new]Gracias Sheyla, un enorme gusto! :) Sonrisas !!
  2. Alejandra de la Mora

Terminé la primavera

[FONT=courier new]Gracias Cesar. siempre un honor tener tus opiniones. Saludos y una gran sonrisa ! :D
  3. Alejandra de la Mora

[FONT=courier new]Gracias Marian! Un honor tenerte cerca de mis "versos"... :)
  4. Alejandra de la Mora

Redención

[FONT=courier new]Muy original, me encantan los acrósticos... ! Y que decir de las palabras! Me ha encantado ! :)
  5. Alejandra de la Mora

[FONT=garamond]Algas marinas las de tus ojos, [FONT=garamond]el alba las mecía con llovizna [FONT=garamond]a su antojo, con mística brisa [FONT=garamond]las clavaba en mi rostro y mi risa [FONT=garamond]crecía, si perdía la conciencia [FONT=garamond]en el mar de tu finito contorno...
  6. Alejandra de la Mora

Salgomanzano- Homenaje Póstumo

Donde quiera que este Salvador sé, sigue escribiendo. Que triste. Descanse en paz.
  7. Alejandra de la Mora

Terminé la primavera

[FONT=book antiqua]Gracias a ambas por pasar! Un enorme gusto que les guste! Hermosas noches y una enorme sonrisa! :)
  8. Alejandra de la Mora

Terminé la primavera

[FONT=book antiqua]Algo se intenta ! Gracias por pasar ! :)
  9. Alejandra de la Mora

Terminé la primavera

[FONT=book antiqua]Gracias por pasar :)
  10. Alejandra de la Mora

Matas

[FONT=garamond]Gracias por pasar! Una sonrisa !!
  11. Alejandra de la Mora

Matas

[FONT=garamond]Gracias por leerme! un gusto! :)
  12. Alejandra de la Mora

Matas

[FONT=Times New Roman]Florece tu silencio, [FONT=Times New Roman]apenas el mío retoña, [FONT=Times New Roman]mi afán se hace verso, [FONT=Times New Roman]tú te hilvanas la boca, [FONT=Times New Roman]la voz traba los dientes, [FONT=Times New Roman]por no catar lo prohibido [FONT=Times New...
  13. Alejandra de la Mora

La despedida

HERMOSO POEMA para terminar mi noche! Frases sublimes las que pueblan tus versos. - Así, debería haber sido así Natural como cuando la conocí Como el primer beso a borbotones Como la brisa que pasó y me refrescó Así, simple y suave como el primer “te amo” - Me ha encantado...
  14. Alejandra de la Mora

Hace cinco primaveras

[FONT=century gothic]Nada personal, nada contra tu trabajo; la idea es excelente, pero las líneas a mi sentir algo forzadas. Pero me ha gustado, es bueno. Espero leerte de nuevo. BIENVENIDO!! Te mando una sonrisa. :)
  15. Alejandra de la Mora

Voz del Corazón

No existe mejor forma de "pedir", que con la poesía. Me ha gustado mucho. El ritmo es elocuente. La poesía que nos regalas hermosa. Te mando una sonrisa, espero leerte pronto. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás